http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/5458
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
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dc.contributor.advisor | Varela, Fabián, dir. | - |
dc.contributor.author | Paida Barrera, Santiago Fabricio | - |
dc.date.accessioned | 2016-09-06T20:51:28Z | - |
dc.date.available | 2016-09-06T20:51:28Z | - |
dc.date.issued | 2016-05 | - |
dc.identifier.citation | Tesis (Licenciado en Producción de Televisión y Medios Digitales), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas; Quito, Ecuador, 2016 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/5458 | - |
dc.description | This work aims to develop an educational program that is able to provide both knowledge and recreation, as it is aimed at a target children 8 to 12 years; the fusion of education and entertainment is a prerequisite for proper learning. The inspiring idea of this project is based on the need to educate dynamically across multiple devices and media platforms that capture the interest and attention of the little ones. Today, it is very common to see children spend most of their free time watching TV and using the various technological inventions; so why not teach from these inventions that overcomes the attention of viewers? From this point of view, the evidence clearly the need to develop an educational program that externalizes a positive influence on each of the spectators, whose transmission channels consist of TV, Internet and applications, and the public, not only learn specific knowledge in particular, but also learn to use technological means productively in our theme disposal. | es_ES |
dc.description.abstract | El presente trabajo tiene como finalidad desarrollar un programa educativo el cual sea capaz de brindar de manera simultánea conocimiento y recreación, puesto que está dirigido a un target de 8 a 12 años; la fusión de la educación y el entretenimiento es un requisito fundamental para el correcto aprendizaje. La idea inspiradora de este proyecto se basa en la necesidad de educar de manera dinámica a través de varios dispositivos y plataformas mediáticas que capten el interés y la atención de los más pequeños. En la actualidad, es muy común observar que los niños pasan la mayor parte de su tiempo libre mirando televisión y haciendo uso de los diversos inventos tecnológicos; entonces, ¿por qué no enseñar desde estos inventos que conquista la atención de los espectadores? Desde este punto de vista, se evidencia de manera clara la necesidad de desarrollar un programa educativo que exteriorice una influencia positiva en cada uno de los telespectadores, cuyos canales de transmisión están constituidos por la televisión, el internet y aplicaciones informáticas. Así el público, no solo aprende un conocimiento específico en una asignatura determinada sino que además aprende a utilizar de manera productiva los medios tecnológicos a nuestro alcance. | es_ES |
dc.format.extent | 102 h. : il. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Quito: USFQ, 2016 | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_ES |
dc.subject | Programas de Televisión | es_ES |
dc.subject | Producción y Dirección | es_ES |
dc.subject | Educación | es_ES |
dc.subject | Audiovisual. | es_ES |
dc.subject.other | Lenguaje y literatura | es_ES |
dc.subject.other | Cine | es_ES |
dc.title | Digilix, aprendiendo del tiempo. producto audiovisual educativo para televisión y medios digitales - multiplataforma | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Tesis - Producción de TV y Medios Digitales |
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
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124459.pdf | TESIS A TEXTO COMPLETO | 2.6 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
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