Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/5482
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCaccio, Silvana (dir)-
dc.contributor.authorLudeña, Pablo-
dc.date.accessioned2016-09-07T16:23:39Z-
dc.date.available2016-09-07T16:23:39Z-
dc.date.issued2012-05-
dc.identifier.citationProyecto (Licenciado en Comunicación Organizacional ), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas; Quito, Ecuador, 2012es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/5482-
dc.description.abstractUno de los problemas más graves de nuestra sociedad es la desintegración familiar. Los más afectados en este caso no son los padres, sino los niños y los hijos, pues son entes de la sociedad en plena formación de su visión e identidad personal. Cuando forman parte de una desintegración familiar, sus vidas también son desintegradas. El desequilibrio en las interrelaciones familiares generará claramente un desequilibrio en las demás estructuras de la sociedad. Vemos por otro lado el desarrollo desorbitante de las TICS y cómo el buen uso de estas TICS han permitido el desarrollo humano, haciendo frente a los diversos problemas sociales. Veamos a continuación datos alarmantes de la sociedad, reconociendo así este problema.es_ES
dc.format.extent[25] h. : il.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: USFQ, 2012es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectCampañas Publicitariases_ES
dc.subjectMercadeo Sociales_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectVida Familiares_ES
dc.subject.otherCiencias socialeses_ES
dc.subject.otherMarketinges_ES
dc.titleProyecto de mercadeo social para "Dos" e " Iglesia República"es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
106617.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1.95 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons