Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/5502
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCusot, Gustavo (dir)-
dc.contributor.authorGonzález, Andrea-
dc.date.accessioned2016-09-07T19:50:39Z-
dc.date.available2016-09-07T19:50:39Z-
dc.date.issued2013-01-
dc.identifier.citationTesis (Licenciada en Comunicación Organizacional y Relaciones Públicas), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas; Quito, Ecuador, 2013es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/5502-
dc.description.abstractEva es una agencia digital nueva, por lo que muchos procesos no estan definidos. Las campañas buscan afianzar ciertos temas relevantes que estan en el aire para verificar la aceptación de los mismos en los procesos internos de la empresa.es_ES
dc.format.extent[26] h. :.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: USFQ, 2013es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectComunicaciónes_ES
dc.subjectComunicación Organizacionales_ES
dc.subjectPlanificación Empresariales_ES
dc.subjectRelaciones Públicases_ES
dc.subject.otherCIENCIAS SOCIALESes_ES
dc.subject.otherCOMERCIOes_ES
dc.titleEstrategia de comunicación interna y externa para agencia de publicidad EVAes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Organizacional y Relaciones Públicas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
106557.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO441.55 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons