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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBilbao, Ernesto (dir)-
dc.contributor.authorProaño Albuja, Mateo Tomas-
dc.date.accessioned2016-09-09T20:18:58Z-
dc.date.available2016-09-09T20:18:58Z-
dc.date.issued2015-12-
dc.identifier.citationTesis (Arquitecto), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Arquitectura y Diseño Interior; Quito, Ecuador, 2015es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/5609-
dc.descriptionThe constant growth and transformation of Quito over the years has lead to the creation of new urban systems that allow the city to develop in the best possible way. As one of the new urban tools that have been implemented around the world the Transit Oriented Development is one of the most valuable The focus of the system intended to develop the morphology of the city linked with the infrastructure of the city own mobility. In the case of Quito, the implementation of a new subway system, allows this type urban organization can success. That is why the creation of the Art Gallery of Quito near the train station "El Labrador" in the southern end of Bicentennial Park as a way to complement the needs of developments with focus on transport require arises. The Art Gallery of Quito tries to meet the need for a dedicated space of artistic exploration, exhibition and learning in the area and allows users of different means of transport to make their movements the most efficient among the urban context and mobility infrastructure using the study of movement patterns.es_ES
dc.description.abstractEl crecimiento y la constante transformación de la ciudad de Quito durante los años, lleva a la creación de nuevos sistemas urbanos que permitan que la ciudad se desarrolle de la mejor manera posible. Como uno de los nuevos sistemas urbanos que se han implantado alrededor del mundo, se distingue el desarrollo enfocado al transporte o TOD por sus siglas en ingles. El enfoque de dicho sistema pretende que el desarrollo, junto con la morfología esté íntimamente ligados con las infraestructuras de movilidad propias de la ciudad. En el caso de Quito, la nueva implementación de un sistema de metro subterráneo, permite que este tipo se organización urbanas pueda tener éxito. Es por esto que se plantea la creación de la Galería de Arte de Quito junto a la estación intermodal “El Labrador” en el extremo sur del Parque del Bicentenario como forma de complementar las necesidades que los desarrollos con enfoque al transporte requieren. La Galería de Arte de Quito intenta satisfacer la necesidad de un espacio dedicado a la exploración, exposición y aprendizaje artístico de la zona y que permite a los usuarios de los diferentes medios de transporte realizar sus traslados de la manera más eficiente entre el contexto urbano y la infraestructura de movilidad atreves del estudio de patrones de movimiento.es_ES
dc.format.extent64 h. : il.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: USFQ, 2015es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectCentros culturaleses_ES
dc.subjectDiseñor y construcciónes_ES
dc.subjectArquitecturaes_ES
dc.subjectTransportees_ES
dc.subject.otherBellas arteses_ES
dc.subject.otherArquitecturaes_ES
dc.titleDesarrollo orientado al transporte Galería de Arte de Quitoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
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