Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/5761
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorFalconí, Gabriela (dir)-
dc.contributor.authorCajas Játiva, María José-
dc.contributor.authorRevelo Játiva, Ana Carolina-
dc.date.accessioned2016-10-28T16:03:45Z-
dc.date.available2016-10-28T16:03:45Z-
dc.date.issued2012-12-
dc.identifier.citationTesis (Licenciada en Comunicación Organizacional y Relaciones Públicas), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas; Quito, Ecuador, 2012es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/5761-
dc.description.abstractDespués de haber realizado una investigación a nivel internacional y ahondar en datos nacionales, hemos expuesto como los jóvenes ecuatorianos de 18 a 25 años pueden llegar a ser víctimas de la Vigorexia. Ha sido muy interesante y productivo tomar esta problemática social para plantear, ejecutar y evaluar una campaña piloto en la ciudad de Quito. Dicha campaña está dirigida a universitarios de la capital sin diferenciar estratos sociales o económicos. El objetivo esencial de ella es informar, sensibilizar y recaudar fondos para una fundación acorde al tema escogido. En este documento explicaremos a detalle el proceso de la campaña y los resultados obtenidos.es_ES
dc.format.extent[23] h. : il. + 1 DVDes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: USFQ, 2012es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectCampañas Publicitariases_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectSociología.es_ES
dc.subjectTrastornos Mentaleses_ES
dc.subject.otherCiencias socialeses_ES
dc.subject.otherMarketinges_ES
dc.titlePlan campaña de marketing social para Fundación CreSer-"The Center" elige vivir sano, lo mejor se lleva por dentroes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
106621.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO563.04 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons