Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/5765
Tipo de material: bachelorThesis
Título : Campaña de comunicación Ni más ni menos : dos ponemos nuestro corazón en la cancha
Autor : Moreno Balseca, María Daniela
Salvador Bucheli, José Ricardo
Director de Tesis : Falconí, Gabriela (dir)
Descriptores : Deportes para Discapacitados;Personas con Discapacidades;Aspectos Sociales;Marketing
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Quito: USFQ, 2016
Citación : Tesis (Licenciados en Comunicación Organizacional y Relaciones Públicas), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas; Quito, Ecuador, 2016
Páginas : 98 h. : il.
Acceso: openAccess
Resumen : La discapacidad visual total o también llamada ceguera puede desarrollarse en las personas por diversas causas, por nacimiento, congénita o puede ser consecuencia de enfermedades oculares. Las personas no videntes se destacan por ser personas totalmente independientes que a pesar de su discapacidad se desenvuelven cotidianamente con facilidad a tal punto que no solo se destacan en sus actividades diarias sino también en el deporte. Esta campaña lo que busca es promover el fútbol sala para personas no videntes en Quito, debido al desconocimiento que existe en la población.
Descripción : Visual or total disability Call blindness can also develop in people for various reasons, birth, congenital or may result from eye diseases. Blind people themselves stand out as being totally independent People Although disability unfold daily with Ease such an extent that not only themselves emphasize in their daily activities, but also in sports. What this campaign seeks to promote futsal for blind people in Quito, due to the ignorance that exists in the population.
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/5765
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
124999.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2.18 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons