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Tipo de material: bachelorThesis
Título : Investigación y desarrollo gráfico de productos cosméticos
Autor : Vivanco Carrillo, Gabriela Estefanía
Director de Tesis : Barra, Daniela (dir)
Descriptores : Diseño gráfico;Cosméticos;Arte publicitario;Embalaje
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Quito: USFQ, 2016
Citación : Tesis (Licenciada en Diseño Comunicacional), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas; Quito, Ecuador, 2016
Páginas : 81 h. : il.
Acceso: openAccess
Resumen : Los productos cosméticos son utilizados a diario por hombres y mujeres del todo el mundo. Los cosméticos convencionales son aquellos que son más utilizados y aquellos que contienen más componente químicos que son indudablemente peligrosos para la salud. Los cosméticos naturales surgen como una alternativa viable ante los productos tóxicos en los cosméticos convencionales. Su uso no atenta contra la salud y en el Ecuador, como en el resto del mundo, su uso e implementación generaría una disminución en problemas principalmente cutáneos como alergias e incluso cáncer. En el Ecuador existe un mercado poco explotado para el sector de cosméticos naturales, como también un interés global por productos naturales, lo cual proporciona una oportunidad para la implementación de una marca de cosméticos nacionales naturales para consumo local. En este proyecto se desarrollará un sistema-producto de cosméticos naturales que destaque las cualidades y valores de la marca a través de su estética y que intrínsecamente sea un producto de calidad con conciencia ambiental y enfocado en la importancia del cuidado del ser humano de manera natural, evitando el uso de sustancia sintéticas o químicos.
Descripción : Cosmetic products are used daily by men and women worldwide. Conventional cosmetics are those that are most used and those containing more chemicals components that are undoubtedly dangerous to health. Natural cosmetics are emerging as a viable alternative to toxic products. In Ecuador, as in the rest of the world, its use and implementation would generate a decrease in mainly skin problems like allergies and even cancer. Ecuador´s market there is open to natural cosmetics, as well as a global interest in natural products market, which provides an opportunity for implementing a national brand of natural cosmetics for local consumption. In this project a system-product of natural cosmetics that highlight the qualities and values of the brand through its aesthetic and intrinsically is a quality product environmentally conscious and focused on the importance of caring human being naturally be developed avoiding the use of synthetic or chemical substance. Key words: cosmetics, natural, Ecuador, consumption, benefits, healthy
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/5784
Aparece en las colecciones: Tesis - Diseño Gráfico: Diseño Comunicacional

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