Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/5915
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCusot, Gustavo (dir)-
dc.contributor.authorCamacho Avila, Nicole-
dc.date.accessioned2017-03-20T17:16:32Z-
dc.date.available2017-03-20T17:16:32Z-
dc.date.issued2016-12-
dc.identifier.citationTesis (Licenciada en Comunicación Organizacional y Relaciones Públicas), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas; Quito, Ecuador, 2016es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/5915-
dc.descriptionThis paper aims to present the most significant theory and concepts in terms of communication, in general terms, as well as organizational communication and its parts such as; identity, culture, image, reputation, internal communication, public relations and corporate social responsibility. On the other hand, it aims to demonstrate how organizational communication should not only be internal but also external and its relationship with the stakeholders. Likewise, it is planned to show new strategies and tools to help improve communication, both internal and external, through an audit and a comprehensive collection of data and relevant information from SEAR for future application.es_ES
dc.description.abstractEste trabajo tiene como objetivo presentar la teoría y los conceptos más significativos en cuanto a comunicación, en términos generales, así como la comunicación organizacional y su partes tales como; identidad, cultura, imagen, reputación, comunicación interna, relaciones publicas y la responsabilidad social empresarial. Por otro lado se pretende demostrar como la comunicación organizacional no solo debe ser interna sino también externa y su relación con los stakeholders. De igual manera se planea mostrar nuevas estrategias y herramientas que ayuden a mejorar la comunicación tanto interna como externa, mediante una auditoria y una recolección exhaustiva de datos e información relevante de SEAR para su aplicación en el futuro.es_ES
dc.format.extent115 h. : il.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: USFQ, 2016es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectComunicación Internaes_ES
dc.subjectComunicación Externaes_ES
dc.subjectIdentidades_ES
dc.subjectImagen Corporativaes_ES
dc.subjectReputaciónes_ES
dc.subjectRelaciones Publicases_ES
dc.subject.otherCiencias socialeses_ES
dc.subject.otherComercioes_ES
dc.titleAuditoria de comunicación interna y campañas de comunicación interna y global para SEARes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
129101.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2.23 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.