Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/5916
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCusot, Gustavo, dir.-
dc.contributor.authorTamayo Córdova, Daniela Estefanía-
dc.date.accessioned2017-03-20T17:21:19Z-
dc.date.available2017-03-20T17:21:19Z-
dc.date.issued2015-12-
dc.identifier.citationTesis (Licenciada en Comunicación Organizacional y Relaciones Públicas), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas; Quito, Ecuador, 2016es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/5916-
dc.descriptionThe present work seeks to explore in a practical and theoretical way the different approaches to global corporate communication, as well as the different fields of commercial, institutional, social and political application. We will talk about the corporate identity through the brand, the corporate image, the evolution of both and the elements that compose them. The identity and corporate image are conformed one of the other; Both are complex concepts and can be confused because of their close relationship. Likewise, this paper presents in a practical way the results of the Communication Audit carried out to Corporación Líderes Para Gobernar and the Global Communication Campaigns carried out to solve the problems identified.es_ES
dc.description.abstractEl presente trabajo busca explorar de una manera práctica y teórica, los diversos enfoques de la comunicación global corporativa, así como también los diferentes ámbitos de aplicación comercial, institucional, social y político. Se hablará de la identidad corporativa a través de la marca, de la imagen corporativa, de la evolución de ambas y los elementos que las componen. La identidad e imagen corporativa están conformadas una de la otra; ambas son conceptos complejos y que se pueden llegar a confundir debido a su estrecha relación. Así mismo este trabajo presenta de manera práctica los resultados de la Auditoría de Comunicación realizada a la Corporación Líderes Para Gobernar y las Campañas de Comunicación Global realizadas para la resolución de los problemas identificados.es_ES
dc.format.extent108 h. : il.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: USFQ, 2015es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectComunicación organizacionales_ES
dc.subjectPlanificación empresariales_ES
dc.subjectRelaciones públicases_ES
dc.subjectEcuadores_ES
dc.subject.otherCiencias socialeses_ES
dc.subject.otherComercioes_ES
dc.titleLa comunicación corporativa fundamentos, cultura, imagen : campañas de comunicación global para Corporación Líderes para Gobernares_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
129209.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO4.15 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.