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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCusot, Gustavo (dir)-
dc.contributor.authorHerrera Muñoz, Alicia Susana-
dc.date.accessioned2017-03-21T16:48:32Z-
dc.date.available2017-03-21T16:48:32Z-
dc.date.issued2016-12-
dc.identifier.citationTesis (Licenciada en Comunicación Organizacional y Relaciones Públicas), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas; Quito, Ecuador, 2016es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/5947-
dc.descriptionThe ostentation of the present project, is referencing by means of the analysis continued, it audit and the campaign global, with the application of the process of communication. He benefit that is, is detect them barriers and interference that can obstruct the channel and the medium for the transmission of the message, within the organization. Equally, the consequences that brings with it an incorrect internal communication. Therefore, it also refers to those parameters of the reputation that for Empresas Polar, is transcendental. The circumstances physical, psychological and social in the stage of a was Cyber, points to new domains communication of great scope, that is extend more beyond of them systems linguistic and not verbal. Them results suitable of an audit of the communication, are the reflection of the achievements of identities and philosophies composed of values forged by history, trajectory and experience business. The Association of words with actions, trust and the fight, so that there is a communication that can be integrated into a community of visions and thoughts in a company. Therefore, the result of qualitative research, oriented this proposal for a global campaign, expectation, informational and follow-up phases, optimize communication.es_ES
dc.description.abstractLa orientación del presente Trabajo de Titulación es estudiar, analizar y comprender las necesidades del público interno, por medio de los resultados arrojados por la Auditoría de la Comunicación. Partiendo de diversos antecedentes y conceptos, se fundamenta la presente investigación. La identidad, los valores y la cultura organizacional, son percibidos por los públicos internos, pero también externos en todo momento. En Venezuela, Empresas Polar se ha convertido en una Lovemark, lo que ha apoyado la lucha, en relación a los problemas constantes, que enfrenta esta organización venezolana. La presente investigación determina, las siguientes palabras como claves: Comunicación, Afecto, Lucha, Lovemark, Percepciones, Recordación, Información, Temor, Expropiación y Compañeros para Siempre. El problema de la marca, consiste en una posible mala reputación, por ser acusada de acaparadora en medio de la crisis económica y social que enfrenta Venezuela. Asimismo, ambos públicos sienten preocupación por posible expropiación, cierre o intervención de Empresas Polar, por las amenazas gubernamentales públicas. Cabe destacar, que la propuesta para afianzar el compromiso social, afinar los lazos afectivos y enaltecer la imagen de Empresas Polar, busca establecerse por medio de una campaña global. Bajo un enfoque emocional, que se direccione en las fases de Expectativa, Informativa y recordativa. Muchas frases, se complementan en la campaña global, pero la perspectiva armónica y emocional, se encuentra principalmente, en el nombre de la propuesta; “Polar y Venezuela, compañeros para siempre”.es_ES
dc.format.extent45 h. : il.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: USFQ, 2016es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectCampañas Publicitariases_ES
dc.subjectEcuadores_ES
dc.subjectAbuso de Drogases_ES
dc.subjectPrevención y Controles_ES
dc.subject.otherLENGUAJE Y LITERATURAes_ES
dc.subject.otherCOMUNICACIÓNes_ES
dc.titleProyecto de titulación de mercadeo social sin drogas, eres lo que quiereses_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Organizacional y Relaciones Públicas

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