Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/5963
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCusot, Gustavo, dir.-
dc.contributor.authorStarnfeld Llamazares, Patricio-
dc.date.accessioned2017-03-21T20:13:05Z-
dc.date.available2017-03-21T20:13:05Z-
dc.date.issued2016-12-
dc.identifier.citationTesis (Licenciado en Comunicación Organizacional y Relaciones Públicas), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas; Quito, Ecuador, 2016es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/5963-
dc.descriptionUnder the new organizational management’s paradigms, organizational communication has taken a central place reaching the objectives for its proven importance. It has become a transversal axis of corporate management that allows to build, manage and enhance the identity, and strengthen the organizational reputation. Organizations implementing a strategic communication plan based on the recommendations and methodological tools analyzed below are more likely to achieve their goals and transcend before their public. Through this theory framework we will identify the most representative components of this matter and analyze the different theoretical proposals of organizational communication. This framework supports the further development of a communicational audit and the respective campaigns of internal and global communication made for the Hospital Docente de Especialidades Veterinarias-USFQ.es_ES
dc.description.abstractBajo los nuevos paradigmas de la administración y la gestión de organizaciones, la comunicación organizacional ha tomado un lugar primordial por su probada importancia en el cumplimiento de los objetivos. Se ha transformado en un eje transversal de la gestión corporativa que permite construir, gestionar y potenciar la identidad, así como consolidar la reputación de las organizaciones. Las organizaciones que implementan un plan estratégico de comunicación basados en las recomendaciones metodológicas y las herramientas que analizamos a continuación tienen mayores probabilidades de lograr sus objetivos y trascender antes sus públicos. A través de este marco teórico se busca identificar los componentes más representativos de esta materia y analizar las diferentes propuestas teóricas de la comunicación organizacional. Este marco de referencia sustenta el posterior desarrollo de una auditoría y las respectivas campañas de comunicación interna y global realizadas con el Hospital Docente de Especialidades Veterinarias-USFQ.es_ES
dc.format.extent96 h. : il.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: USFQ, 2016es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectComunicación organizacionales_ES
dc.subjectPlanificación empresariales_ES
dc.subjectRelaciones públicases_ES
dc.subjectPlan de comunicaciónes_ES
dc.subject.otherCiencias socialeses_ES
dc.subject.otherComercioes_ES
dc.titleAuditoría y Plan de Comunicación para el Hospital Docente de Especialidades Veterinarias de la USFQes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
129297.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3.99 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.