Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/5990
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPinto, Andrea (dir)-
dc.contributor.authorParra Parra, Diana Carolina-
dc.date.accessioned2017-03-22T17:37:48Z-
dc.date.available2017-03-22T17:37:48Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.citationTesis (Licenciada en Diseño Interior), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Arquitectura y Diseño Interior; Quito, Ecuador, 2016es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/5990-
dc.descriptionThe reading proficiency is a vital tool in the modern world; it allows the individual to generate a critical, reflective and self-improvement attitude that leads to finding opportunities. Libraries are scenarios of substantive importance to the pursuit of knowledge and the development of a society, as they put in the service of the community books and other cultural media. We provide tools that enable us to understand and better and autonomously interpret our social environment. (Weather 2004) My proposal stems from the idea of creating a space that fence beyond a book depository, the starting point of this center will promote in the same space, a place for learning, expression, interaction and personal growth children and adolescents. In addition to this, the center seeks to reverse the phenomenon currently affecting most traditional libraries of our city, taking them to gradually lose influence and appeal of the community.es_ES
dc.description.abstractEl dominio de la lectura es una herramienta vital en el mundo moderno; pues permite al individuo, generar una actitud crítica, reflexiva y de superación personal que conlleva a la búsqueda de oportunidades. Las bibliotecas son escenarios de importancia sustantiva para la búsqueda del conocimiento y el desarrollo de una sociedad, ya que ponen al servicio de la comunidad los libros y demás medios culturales. Nos proporcionan herramientas que nos habilitan para conocer e interpretar mejor y de manera autónoma nuestro entorno social. (El Tiempo 2004)Mi propuesta nace desde la idea de crear un espacio que vaya más allá de un depósito de libros, el punto de partida de este centro será promover en un mismo espacio, un lugar para el aprendizaje, la expresión, la interacción y el crecimiento personal de los niños y adolescentes. Además de esto, el centro busca revertir el fenómeno que afecta actualmente a la mayoría de las bibliotecas tradicionales de nuestra ciudad, llevándolas a perder paulatinamente influencia y atractivo sobre la comunidad.es_ES
dc.format.extent125, [11] h. : il.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: USFQ, 2016es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectBibliotecases_ES
dc.subjectDiseño y Construcciónes_ES
dc.subjectDiseño Arquitectónicoes_ES
dc.subjectEdificios de Bibliotecases_ES
dc.subjectBibliotecas Escolareses_ES
dc.subject.otherBellas arteses_ES
dc.subject.otherArquitecturaes_ES
dc.titleCentro Interactivo de Lectura para Niños y Adolecenteses_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Diseño de Interiores

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
129292.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO135.07 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.