Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/6010
Tipo de material: bachelorThesis
Título : Centro de arte terapia para adolescentes vulnerables
Autor : Larrea Jaramillo, María Alejandra
Director de Tesis : Pinto, Andrea (dir)
Descriptores : Arquitectura en Arte;Terapéutica;Centros de Rehabilitación;Diseño y Construcción
Fecha de publicación : dic-2016
Editorial : Quito: USFQ, 2016
Citación : Tesis (Licenciada en Diseño Interior), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Arquitectura y Diseño Interior; Quito, Ecuador, 2016
Páginas : 56, [3] h. : il.
Acceso: openAccess
Resumen : El Centro de Arte Terapia para Adolescentes Vulnerables estará diseñado para fortalecer las habilidades, capacidades y las destrezas de los mismos, que les permita formar su propia identidad, resolver sus conflictos y construir su proyecto de vida. Logrando que no se involucren en ningún tipo de problema social como son las drogas, delincuencia, violaciones, entre otros; con la ayuda de actividades tales como: talleres de pintura, para desarrollar la creatividad; danza, para desarrollar diferentes formas de comunicación; teatro, para el reconocimiento de problemas y afrontarlos; carpintería, para incentivar la creatividad y que esto pueda contribuir para su economía; y, con actividades físicas y deportivas para el aprovechamiento del tiempo libre y el buen desarrollo de su organismo. También se contara con un área de biblioteca y tareas dirigidas donde puedan realizar sus obligaciones académicas y una cafetería la cual les proveerá la alimentación diaria.
Descripción : The Therapy Center for Vulnerable Adolescents will be designed to strengthen their abilities, and skills, allowing them to build their own identity, resolve their conflicts and build their life project. Ensuring that they will not get involved in any kind of social problem such as drugs, crime, rape, among others; With the help of activities such as: painting workshops, to develop creativity; Dance, to develop different forms of communication; Theater, for the recognition of problems and to confront them; Carpentry, to encourage creativity and that this can contribute to its economy; And, with physical and sports activities for the use of free time and the good development of their bodies. There will also be a library area and directed tasks where they can perform their academic duties and a cafeteria which will provide them with daily food.
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/6010
Aparece en las colecciones: Tesis - Diseño de Interiores

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
129433.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1.7 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.