Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/6055
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCusot, Gustavo, dir.-
dc.contributor.authorPaz Burneo, Andrea de la-
dc.date.accessioned2017-03-23T17:34:54Z-
dc.date.available2017-03-23T17:34:54Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.citationTesis (Licenciada en Comunicación Organizacional y Relaciones Públicas), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas; Quito, Ecuador, 2016es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/6055-
dc.descriptionThis paper aims to present the most significant theory and concepts in terms of Organizational Communication, in terms such as: identity, culture, image, reputation, internal communication, public relations and corporate social responsibility. Likewise, the communication directed to the public of external interest known as the stakeholders is emphasized. On the other hand, the strategic communication plan is shown through internal audits carried out by the Republic of Cacao. With the results, we continued with a proposal of internal and external campaigns for the company in order to obtain a communication improvement at internal and external level.es_ES
dc.description.abstractEste es un marco teórico de la Comunicación Organizacional, el cuál engloba los temas principales de la misma, con el propósito de dar a conocer la Comunicación empresarial en todas sus terminologías para poder resaltar la necesidad de implementación de una buena estrategia comunicacional dentro de las empresas. Asimismo, se han realizado gráficos explicativos de cada terminología para la mejor comprensión de los aspectos comunicacionales tomando en cuenta su importancia y cómo implementarlas. Se ha descubierto que la comunicación es elemental en toda organización por más pequeña que sea. Esta investigación es importante ya que da a conocer todas las pautas y necesidades a nivel comunicacional dentro de las empresas.es_ES
dc.format.extent131 h. : il.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: USFQ, 2016es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectComunicación organizacionales_ES
dc.subjectPlanificación empresariales_ES
dc.subjectRelaciones públicases_ES
dc.subjectQuitoes_ES
dc.subject.otherCiencias socialeses_ES
dc.subject.otherComercioes_ES
dc.titleAuditoria de comunicación interna y campañas de comunicación interna y global para República del Cacaoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
129554.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO5.69 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.