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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBurbano, Iván (dir)-
dc.contributor.authorUshiña López, Lorena Elizabeth-
dc.date.accessioned2017-03-23T19:44:31Z-
dc.date.available2017-03-23T19:44:31Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.citationTesis (Licenciada en Diseño Comunicacional), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas; Quito, Ecuador, 2016es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/6061-
dc.descriptionCuy is a food that a long time ago, since our origins has belonged to our gastronomy, being a traditional dish of the same, many people, prefer not to experience different sensations and consume a "different" gastronomic product, they do not eat it for different reasons Like flavor, aroma, appearance, philosophies, beliefs, etc. The proposal of this project is to create a Communication System with which the consumption of the meat of guinea pigs is promoted, in a different, innovative and contemporary way, also revealing the great nutritional value that this meat has so that the consumer can adopt it as part of their daily diet. Research conducted through focus groups, and interviews with experts, makes the project more enriching; In addition to performing user tests, we can make the same comment its experiences with the new way of presenting the product, such as llapingachos, morocho empanadas, tacos, burritos, among others, with their respective accompaniments, and in a gourmet way, that Will be sold in a food truck. It also includes the development of the brand, packaging, advertising campaign, and presentation of the dishes. All of the aforementioned converts this, in a communication system, with the purpose of giving an effective solution to the problem raised.es_ES
dc.description.abstractEl cuy es un alimento que hace mucho tiempo, desde nuestros orígenes ha pertenecido a nuestra gastronomía, siendo un plato tradicional de la misma, muchas personas, prefieren no experimentar sensaciones diferentes y consumir un producto gastronómico “diferente”, no lo comen por diferentes razones como sabor, aroma, aspecto, filosofías, creencias, etc. La propuesta de este proyecto es realizar un Sistema Comunicacional con el cual se fomente el consumo de la carne de cuy, de una manera diferente, innovadora y contemporánea dando a conocer además el gran valor nutricional que esta carne posee, para que el consumidor lo adopte como parte de su dieta diaria. La investigación realizada mediante grupos focales, y entrevistas a expertos hace que enriquezca más el proyecto; además al realizar pruebas de usuario, podemos hacer que el mismo comente su experiencias con la nueva forma de presentar el producto, como son llapingachos, empanadas de morocho, tacos, burritos, entre otros, con sus respectivos acompañamientos, y de manera gourmet, que será expendido en un camión de comida (food truck). Consta además del desarrollo de la marca, empaques, campaña de publicidad, y presentación de los platos. Todo lo antes mencionado convierte a este, en un sistema comunicacional, con la finalidad de darle una solución efectiva a la problemática planteada.es_ES
dc.format.extent53 h. : il.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: USFQ, 2016es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectConejillos de Indiases_ES
dc.subjectNutriciónes_ES
dc.subjectCampañas Publicitariases_ES
dc.subjectMarketing de Alimentoses_ES
dc.subject.otherCiencias socialeses_ES
dc.subject.otherMarketinges_ES
dc.titleCavia Food Gourmet sistema comunicacional para fomentar el consumo de la carne de cuy y dar a conocer sus valores nutricionaleses_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Diseño Gráfico: Diseño Comunicacional

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