Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/6082
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCusot, Gustavo , dir.-
dc.contributor.authorValdez Cordovez, Ana Cristina-
dc.date.accessioned2017-03-24T13:45:04Z-
dc.date.available2017-03-24T13:45:04Z-
dc.date.issued2016-12-
dc.identifier.citationTesis (Licenciada en Comunicación Organizacional y Relaciones Públicas), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas; Quito, Ecuador, 2016es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/6082-
dc.descriptionCommunication, throughout history has been a fundamental part of the development and evolution of human beings to express ideas, thoughts and emotions. Communication looks an exchange of information between the issuer, who issues a message and the recipient, who receives the message and interprets it. This research aims to present the importance of communication in general, along with key principles such as organizational communication, internal communication and external communication. Thus, with this theoretical basis, it seeks to define the importance of identity, image and reputation as fundamental tools for businesses and organizations.es_ES
dc.description.abstractLa Comunicación, a lo largo de la historia ha sido parte fundamental del desarrollo y evolución de los seres humanos para poder expresar ideas, pensamientos y emociones. La comunicación busca un intercambio de información entre el emisor, quien emite un mensaje y el receptor, quien recibe el mensaje y lo interpreta. Esta investigación busca presentar la importancia de la comunicación en general, junto con los principios clave como la comunicación organizacional, la comunicación interna y la comunicación externa. De esta manera, con esta base teórica, se busca definir la importancia de la identidad, imagen y reputación como herramientas fundamentales para las empresas y organizaciones.es_ES
dc.format.extent170 h. : il.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: USFQ, 2016es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectComunicación organizacionales_ES
dc.subjectPlanificación empresariales_ES
dc.subjectRelaciones públicases_ES
dc.subjectEcuadores_ES
dc.subject.otherCiencias socialeses_ES
dc.subject.otherComercioes_ES
dc.titleCampañas de comunicación interna y externa para Pacto Global – Red Ecuadores_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
128903.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO4.79 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.