Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/6134
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCusot, Gustavo, dir.-
dc.contributor.authorSalcedo Carrillo, Lissette Alejandra-
dc.date.accessioned2017-03-30T16:48:49Z-
dc.date.available2017-03-30T16:48:49Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.citationTesis (Licenciada en Comunicación Organizacional y Relaciones Públicas), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas; Quito, Ecuador, 2016es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/6134-
dc.descriptionCommunication is fundamental in the life of every human being and the good use of it can contribute to its development in a positive way. Communication is divided into verbal and non-verbal communication. Organizational communication is handled within organizations, in which two types are linked: internal communication and external communication. Good management of organizational communication contributes to a good reputation, image and identity. It is important to have a communication department within organizations and above all a communication director that allows the development of communication plans and audits to be able to monitor communication within the organization and with its key audiences.es_ES
dc.description.abstractLa comunicación es fundamental dentro de la vida de todo ser humano y el buen uso de la misma puede contribuir en su desarrollo de una forma positiva. La comunicación se divide en comunicación verbal y no verbal. Dentro de las organizaciones se maneja la comunicación organizacional en donde se vinculan dos tipos: la comunicación interna y la comunicación externa. El buen manejo de la comunicación organizacional contribuye a una buena reputación, imagen e identidad. Es importante poder contar con un departamento de comunicación dentro de las organizaciones y sobre todo un Director de Comunicación que permita que se desarrollen planes comunicacionales y auditorías para poder monitorear la comunicación dentro de la organización y con sus públicos claves.es_ES
dc.format.extent154 h. : il.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: USFQ, 2016es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectComunicación organizacionales_ES
dc.subjectPlanificación empresariales_ES
dc.subjectRelaciones públicases_ES
dc.subjectAuditoríaes_ES
dc.subject.otherCiencias socialeses_ES
dc.subject.otherComercioes_ES
dc.titleFiscalía General del Estadoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
128787.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO8.12 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.