Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/6135
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCusot, Gustavo, dir.-
dc.contributor.authorHernández Torres, María Carolina-
dc.date.accessioned2017-03-30T17:01:24Z-
dc.date.available2017-03-30T17:01:24Z-
dc.date.issued2016-12-
dc.identifier.citationTesis (Licenciada en Comunicación Organizacional y Relaciones Públicas), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas; Quito, Ecuador, 2016es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/6135-
dc.descriptionThis thesis talks about the beginnings of communication and its evolution to the present day. Living beings communicate all the time, from prehistory we have felt the need to communicate and express ourselves, it is for this reason that it is essential to understand what are the processes and the application to daily life and how it has evolved. In turn, he talks about the importance of communication within companies, as it is essential that they have a correct corporate identity, a good working environment to create a good image and reputation in both internal and external audiences. Based on these concepts, we first performed a communication audit to learn about DHL's internal problems. As well as internal and global campaigns in order to improve and solve the drawbackes_ES
dc.description.abstractEsta tesis habla sobre los inicios de la comunicación y su evolución hasta el día de hoy. Los seres vivos nos comunicamos todo el tiempo, desde la prehistoria hemos sentido la necesidad de comunicarnos y expresarnos, es por esta razón que es primordial entender cuáles son los procesos y la aplicación a la vida diaria y como ha ido evolucionando. A su vez habla sobre la importancia de la comunicación dentro de las empresas, ya que es primordial que tengan una correcta identidad corporativa, un buen clima laboral para así crear una buena imagen y reputación tanto en sus públicos internos como externos. Partiendo de estos conceptos, en primer lugar se ha realizado una auditoría de comunicación para conocer los problemas internos de DHL. Al igual que campañas internas y globales con el fin de mejorar y solucionar los inconvenientes.es_ES
dc.format.extent115 h. : il.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: USFQ, 2016es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectComunicación organizacionales_ES
dc.subjectPlanificación empresariales_ES
dc.subjectRelaciones públicases_ES
dc.subjectEcuadores_ES
dc.subject.otherCiencias socialeses_ES
dc.subject.otherComercioes_ES
dc.titleAuditoría de comunicación interna y campañas de comunicación interna y global para DHLes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
128895.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2.47 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.