Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/6136
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCusot, Gustavo (dir)-
dc.contributor.authorGutiérrez Paredes, Paola Elizabeth-
dc.date.accessioned2017-03-30T17:05:18Z-
dc.date.available2017-03-30T17:05:18Z-
dc.date.issued2016-12-
dc.identifier.citationTesis (Licenciada en Comunicación Organizacional y Relaciones Públicas), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas; Quito, Ecuador, 2016es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/6136-
dc.descriptionThe strategic management of the communication elements is the main engine for reaching permanency and leadership in the market. Communication has turned into the most important tool for the organizations, as it allows the generation of a harmonious working environment, long term relationships based in trust; it also permits a positive information exchange and an excellent public opinion, image and organizational reputation. For these reasons, the following work focuses in analyzing the application and operation of organizational communication, seeking for results that benefit the organization, employees and whole environment.es_ES
dc.description.abstractEl manejo óptimo y estratégico de los elementos de la comunicación se convierte en el motor principal para alcanzar la permanencia y liderazgo en el mercado. La comunicación se ha convertido en una herramienta fundamental para las organizaciones, puesto que permite generar un ambiente laboral armonioso, relaciones duraderas basadas en la confianza. Al mismo tiempo permite el intercambio de información positivo, una excelente opinión pública, imagen y reputación organizacional. Por ello, el presente trabajo se enfoca en conocer y analizar el funcionamiento y aplicación de la comunicación organizacional, con el fin de obtener resultados que favorezcan a la organización, al capital humano y al entorno en generales_ES
dc.format.extent180 h. : il.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: USFQ, 2016es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectComunicación Organizacionales_ES
dc.subjectPlanificación Empresariales_ES
dc.subjectRelaciones Públicases_ES
dc.subjectCampañas De Comunicaciónes_ES
dc.subject.otherCIENCIAS SOCIALESes_ES
dc.subject.otherCOMERCIOes_ES
dc.titlePlan de comunicación interno y externo para la ‘Secretaría del Buen Vivir’es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Organizacional y Relaciones Públicas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
128885.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO5.15 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.