Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/6137
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCusot, Gustavo, dir.-
dc.contributor.authorMolina Avila, Camila Isabel-
dc.date.accessioned2017-03-30T17:08:11Z-
dc.date.available2017-03-30T17:08:11Z-
dc.date.issued2016-12-
dc.identifier.citationTesis (Licenciada en Comunicación Organizacional y Relaciones Públicas), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas; Quito, Ecuador, 2016es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/6137-
dc.descriptionThis paper aims to present a theoretical compilation about the fundamental elements for the effective management of organizational communication within the current business environment. Communication in general terms is the cross-cutting axis that crosses all kinds of human interactions in different areas. Despite the fact that organizational communication is still considered a contemporary discipline, it has demonstrated through its application, great benefits for the institutions, not only managing to secure key relationships of the companies with their target audiences but also having a substantial impact on the profits and permanence of the companies in the market. The second part of this paper will present the results of the audit and the proposed communication strategies for the creation of internal and external campaigns for the United Nations initiative of Global Compact Network Ecuador in order to improve the detected communication problems.es_ES
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene como objetivo exponer una recopilación teórica sobre los elementos fundamentales para la gestión efectiva de la comunicación organizacional dentro del ámbito empresarial actual. La comunicación en términos generales es el eje transversal que cruza todo tipo de interacciones humanas en diversos ámbitos. A pesar de que la comunicación organizacional es una disciplina aún considerada como contemporánea, esta ha demostrado a través de su aplicación, grandes beneficios para las instituciones no solo logrando afianzar relaciones claves de las empresas con sus públicos objetivos sino teniendo un impacto sustancial en las utilidades y permanencia de las empresas en el mercado. En la segunda parte de este trabajo se presentarán los resultados de la auditoria y las estrategias comunicacionales propuestas para la creación de campañas internes y externas para la iniciativa de las Naciones Unidas de Pacto Global Red Ecuador con el fin de mejorar los problemas de comunicación detectados.es_ES
dc.format.extent127 h. : il.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: USFQ, 2016es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectComunicación organizacionales_ES
dc.subjectPlanificación empresariales_ES
dc.subjectRelaciones públicases_ES
dc.subjectEcuadores_ES
dc.subject.otherLenguaje y literaturaes_ES
dc.subject.otherComercioes_ES
dc.titleAuditoría de comunicación interna y campañas de comunicación interna y global para Pacto Global Red Ecuadores_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
128896.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2.36 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.