Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/6138
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCusot, Gustavo, dir.-
dc.contributor.authorHidalgo Soria, María del Carmen-
dc.date.accessioned2017-03-30T17:15:49Z-
dc.date.available2017-03-30T17:15:49Z-
dc.date.issued2016-12-
dc.identifier.citationTesis (Licenciada en Comunicación Organizacional y Relaciones Públicas), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas; Quito, Ecuador, 2016es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/6138-
dc.descriptionThe present communication plan is designed to efficiently direct the communication actions of the Nemo and Yo children's swimming school. With a theoretical basis on the principles of communication, organizational communication, the elements that make it up, such as publics, identity, image, reputation, culture, modes of relationship, internal communication, communication auditing, Public Relations and corporate social responsibility. And after the investigation and analysis of an audit, strategies and applications of communication tools are presented to improve the internal and external communication of the school with their stakeholders.es_ES
dc.description.abstractEl presenta plan de comunicación se plantea direccionar de manera eficiente las acciones comunicacionales de la escuela de natación infantil Nemo y Yo. Con un sustento teórico sobre los principios de la comunicación, la comunicación organizacional, los elementos que la conforman, como públicos, identidad, imagen, reputación, cultura, modos de relación, la comunicación interna, la auditoría de comunicación, las Relaciones Públicas y la responsabilidad social empresarial. Y tras la investigación y análisis de una auditoría se presentan estrategias y aplicaciones de herramientas comunicacionales para mejorar la comunicación interna y externa de la escuela con sus públicos. Palabras clave: Relaciones públicas, imagen, reputación, comunicación organizacional, stakeholders, campaña, medios de comunicación, auditoría de comunicación, cultura organizacional, estrategia, identidad corporativa.es_ES
dc.format.extent130 h. : il.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: USFQ, 2016es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectComunicación organizacionales_ES
dc.subjectPlanificación empresariales_ES
dc.subjectRelaciones públicases_ES
dc.subject.otherCiencias socialeses_ES
dc.subject.otherComercioes_ES
dc.titleAuditoría de comunicación interna y campañas de comunicación interna y global para Nemo y Yoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
128899.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO5.24 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.