Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/6140
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCusot, Gustavo, dir.-
dc.contributor.authorHerrera Guerrero, José Ricardo-
dc.date.accessioned2017-03-30T17:40:07Z-
dc.date.available2017-03-30T17:40:07Z-
dc.date.issued2016-12-
dc.identifier.citationTesis (Licenciado en Comunicación Organizacional y Relaciones Públicas), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas; Quito, Ecuador, 2016es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/6140-
dc.descriptionThe present work aims to analyze since a theoretical perspective the bases of effective communication management in organizations. It will be exposed to the communication in general terms and its function in different areas used by humans and its application in companies nowadays. Organizational communication, currently, has proven to be a fundamental discipline in an organization development. This helps to improve social relationships internally with employees as well as externally with stakeolders and the general public, which results in a better performance of the same. In the second part of the work an analysis of the results of a communication audit carried out at the Foundation of the Americas (FUDELA) will be dealt. Subsequently, in order to improve the communication of the foundation an internal and external communication strategies will be suggested.es_ES
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene como objetivo analizar desde una perspectiva teórica los fundamentos de una gestión comunicacional efectiva en las organizaciones. Se expondrá a la comunicación en términos generales y su función en diferentes ámbitos utilizados por el humano y su aplicación en las empresas de la actualidad. La comunicación organizacional, actualmente, ha demostrado ser una disciplina fundamental para el desarrollo de una organización. Esta ayuda a mejorar relaciones sociales tanto de forma interna con los empleados como de forma externa con stakeolders y el público general, lo cual tiene como resultado un mejor rendimiento de la misma. En la segunda parte del trabajo se expondrá un análisis de los resultados de una auditoría de comunicación realizada a Fundación de las Américas (FUDELA). Posteriormente se presentarán estrategias comunicacionales tanto internas como externas para mejorar la comunicación de la fundación.es_ES
dc.format.extent187 h. : il.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: USFQ, 2016es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectComunicación organizacionales_ES
dc.subjectEcuadores_ES
dc.subjectPlanificación empresariales_ES
dc.subjectRelaciones públicases_ES
dc.subject.otherCiencias socialeses_ES
dc.subject.otherComercioes_ES
dc.titleAuditoría de comunicación interna y campañas de comunicación interna y global para Fundación de las Américas (FUDELA)es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
128897.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO64.56 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.