Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/6264
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMogrovejo, Cristian (dir)-
dc.contributor.authorVillalba Maldonado, Christian Fernando-
dc.date.accessioned2017-04-03T20:33:48Z-
dc.date.available2017-04-03T20:33:48Z-
dc.date.issued2016-12-
dc.identifier.citationTesis (Licenciado en Diseño Comunicacional), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas; Quito, Ecuador, 2016es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/6264-
dc.descriptionFocusing on The Body as central theme, a problem of social relevance has been found, on which it has been thought to provide a support that helps to reduce its impact on the environment, through the creation and implementation of a Design Product. It has been possible to demonstrate that in Quito, there is labor discrimination to people who have tattoos and because of the lack of information that exists around the issue, both for employers and people affected, this continues with the possibility that it will become an even bigger social problem, thanks to the popularity that tattoos have gained in recent years in new generations. Being our target audience tattooed people who are successful at work, it is proposed to create custom design products based on their tattoos, which can be used in their work area. In this way and being these people a reference in their work environment, the objective is to create an awareness impact in which the message is evident that tattoos do not define a person's job performance.es_ES
dc.description.abstractEnfocándonos en el tema central el Cuerpo, se ha encontrado una problemática de relevancia social, sobre la cual se ha pensado brindar un soporte que ayude a disminuir su impacto en el entorno, por medio de la creación e implementación de un Producto de Diseño. Se ha podido evidenciar que en la ciudad de Quito existe discriminación laboral en distintos sectores a personas que poseen tatuajes y debido a la poca información que existe alrededor del tema, tanto para empleadores como en las personas afectadas, esto sigue sucediendo con la posibilidad de que se convierta en un problema social aún más grande, gracias a la popularidad que los tatuajes han ganado en los últimos años en generaciones nuevas. Siendo nuestro público objetivo personas tatuadas que son exitosas laboralmente, se propone crear productos de diseño personalizados partiendo de sus tatuajes, que los puedan utilizar en su área de trabajo. De esta forma y siendo estas personas referentes en su medio laboral, el objetivo es crear un impacto de concientización en el cual se haga evidente el mensaje que los tatuajes no definen el desempeño laboral de una persona.es_ES
dc.format.extent94 h. : il.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: USFQ, 2016es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectSociologíaes_ES
dc.subjectDiscriminaciónes_ES
dc.subjectProductos Nuevoses_ES
dc.subject.otherCiencias socialeses_ES
dc.subject.otherMarketinges_ES
dc.titleProductos de diseño para uso en medios laborales, con el objetivo de contrastar la discriminación laboral hacia personas tatuadases_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Diseño Gráfico: Diseño Comunicacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
128677.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1.76 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.