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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCusot, Gustavo (dir)-
dc.contributor.authorEskandani Rosenberg, Alexis-
dc.date.accessioned2017-07-24T14:52:50Z-
dc.date.available2017-07-24T14:52:50Z-
dc.date.issued2017-05-
dc.identifier.citationTesis (Licenciado en Comunicación Organizacional y Relaciones Públicas), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas; Quito, Ecuador, 2017es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/6344-
dc.descriptionIn the content of this text, definitions and implementation of various aspects of communication are supported within an organizational structure is that a company or public or private institution; in addition to his way of relating as a determinant for identifying strategies and making decisions inherent to the mission, vision and values of an organization factor. Communication not only gives the importance of interacting between public, but also their correct application with mentions in different levels. Speaking of communication, direct and indirect issues of image, brand and corporate image are addressed to keep the accepted and within a competitive edge within the market entities different industries. Communication allows us to know as informed and above all be disclosed to improve information.es_ES
dc.description.abstractEn el contenido de este texto, se sustentan las definiciones y diversos aspectos de aplicación de la comunicación, dentro de una estructura orgánica sea esta una empresa o institución pública o privada; además de su forma de relacionarse como una factor determinante para la identificación de estrategias y toma de decisiones inherentes a la misión, visión y valores de una organización. La comunicación no solo da esa importancia de interrelacionarse entre públicos, sino también su correcta aplicación con menciones en diferentes niveles. Al hablar de comunicación, se abordan temas directos e indirectos de la imagen, de la marca y de la imagen corporativa para mantener a las entidades aceptadas y dentro de un margen competitivo dentro de las diferentes industrias del mercado. La comunicación permite conocer al igual que informarse y sobre todo darse a conocer para mejorar la información.es_ES
dc.format.extent89 h. : il.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: USFQ, 2017es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectComunicación organizacionales_ES
dc.subjectPlanificación empresariales_ES
dc.subjectRelaciones públicases_ES
dc.subjectOrganizaciónes_ES
dc.subject.otherCiencias socialeses_ES
dc.subject.otherComercioes_ES
dc.titleAuditoría de comunicación interna Agencia Nacional de Regulación y Control del Transporte Terrestre, Tránsito y Seguridad Viales_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación

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