Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/6404
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCusot, Gustavo, dir.-
dc.contributor.authorAguilar Fuentes, Andrea Estefanía-
dc.date.accessioned2017-07-25T16:14:42Z-
dc.date.available2017-07-25T16:14:42Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.citationTesis (Licenciada en Comunicación Organizacional y Relaciones Públicas), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas; Quito, Ecuador, 2017es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/6404-
dc.descriptionCommunication is a broad and versatile faculty, which despite having been studied since the beginning of humanity, in the last decades has increased its importance, especially in the corporate sphere. The present work shows a side of the communication with its different axes in the organizations, how it is used within them, and the way in which it is managed with the vast environment that surrounds the corporate spheres. This is followed by the pre-diagnosis and auditing of Kruger Corporation, which was carried out using quantitative and qualitative research methods. Once this was done, we proceeded to analyze the main communication problems encountered, in order to carry out different communication campaigns, both internal and global, in order to counteract those communication failures encountered. All this is corroborated with a theoretical framework that manages to show a vision about the fields that encompasses organizational communication and everything that revolves around it.es_ES
dc.description.abstractLa comunicación es una facultad amplia y versátil, la cual a pesar de haber sido estudiada desde el inicio de la humanidad, en las últimas décadas ha aumentado su importancia, sobre todo en el ámbito corporativo. El presente trabajo muestra un lado de la comunicación con sus distintos ejes en las organizaciones, cómo este se utiliza dentro de ellas, y la forma en la que se gestiona con el vasto entorno que rodea a los ámbitos corporativos. Seguido, se presenta el pre diagnóstico y auditoría realizada a la empresa Kruger Corporation, la cual fue efectuada mediante métodos de investigación cuantitativa y cualitativa. Una vez realizado esto, se procedió a analizar los principales problemas comunicacionales encontrados, para mediante ellos llevar a cabo distintas campañas de comunicación, tanto internas como globales, para con estas contrarrestar aquellas fallas comunicacionales encontradas. Todo esto es corroborado con un marco teórico que logra mostrar una visión acerca de los campos que abarca la comunicación organizacional y todo lo que gira en torno a la misma.es_ES
dc.format.extent97 h. : il.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: USFQ, 2017es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectComunicación organizacionales_ES
dc.subjectEcuadores_ES
dc.subjectPlanificación empresariales_ES
dc.subjectRelaciones públicases_ES
dc.subject.otherCiencias socialeses_ES
dc.subject.otherComercioes_ES
dc.titleKruger Corporation auditoría y plan de comunicaciónes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
131186.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1.99 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.