Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/6434
Tipo de material: bachelorThesis
Título : Campañas de comunicación interna y global para Yachay Tech
Autor : López López, Elisa
Director de Tesis : Cusot, Gustavo, dir.
Descriptores : Comunicación Organizacional;Ecuador;Planificación empresarial;Relaciones públicas
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Quito: USFQ, 2017
Citación : Tesis (Licenciada en Comunicación Organizacional y Relaciones Públicas), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas; Quito, Ecuador, 2017
Páginas : 147 h. : il.
Acceso: openAccess
Resumen : El presente trabajo demuestra las distintas destrezas y conocimientos adquiridos en Comunicación Organizacional y Relaciones Públicas, mediante un estudio comunicacional exhaustivo a Yachay Tech. Se realizan dos auditorías comunicacionales a nivel interno y global para entender la realidad de la institución, su historia, trayectoria y situación actual. Ambas investigaciones serán el punto de partida para poder plantear a Yachay Tech, tanto en el ámbito de comunicación interna como global, estrategias puntuales mediante campañas que responden a las necesidades comunicacionales de la institución. Los resultados obtenidos de las auditorías demostraron que se requiere estrechar los lazos de relación con los distintos stakeholders, con el fin de que la institución se dé a conocer en mayor escala, con mensajes de impacto que estén alineados con la identidad de Yachay Tech.
Descripción : The present work demonstrates the diverse skills and knowledge acquired in Organizational Communication and Public Relations, through an exhaustive communication study of Yachay Tech. An internal and global communication audits are carried out to understand the reality of the institution, its history, trajectory and current situation. Both researches are at the starting point for presenting Yachay Tech, in both, internal and global communication, specific strategies through campaigns that respond to the communicational needs of the institution. The results obtained from the audits showed that it is necessary to strengthen the relationship with their different stakeholders, so the institution could be known on a larger scale, with strong messages which are aligned to the identity of Yachay Tech.
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/6434
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
130949.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO5.76 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.