Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/6442
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBarra, Daniela (dir)-
dc.contributor.authorPozzallo Banderas, Martina Giovanna-
dc.date.accessioned2017-09-04T19:18:29Z-
dc.date.available2017-09-04T19:18:29Z-
dc.date.issued2017-05-
dc.identifier.citationTesis (Licenciada en Diseño Comunicacional), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas; Quito, Ecuador, 2017es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/6442-
dc.descriptionWithin the fruit labor market, an imbalance can be found in the sale and purchase of fruit. Most street vendors do not have a fair market. That is why as a main objective was created to create a fair market for this community. Through research it was discovered that basically the main obstacle to the street vending of fruit consisted of aesthetics, lack of brand and disinformation by the public, as to the way in which this community works. That is why as a solution we sought to meet the needs of the ladies who sell fruit and in turn the consumers they have. In order to develop a matching brand of tools that help them position themselves within the market and in turn inform the consumer of the way in which they work. So that your positioning within the market is more effective, without altering your vision.es_ES
dc.description.abstractDentro del mercado laboral de las frutas, se puede encontrar un desequilibrio en cuanto a la venta y compra de frutas. La mayoría de vendedores ambulantes, no cuentan con un mercado justo. Es por eso que como objetivo principal se planteó crear un mercado justo para esta comunidad. A través de investigaciones se descubrió que básicamente el obstáculo principal ante la venta ambulante de fruta, constaba de la estética, la ausencia de marca y la desinformación por parte del público, en cuanto al modo en que trabaja esta comunidad. Por eso como solución se buscó cumplir con las necesidades que tienen las señoras que venden frutas y a su vez los consumidores que ellas tienen. Para poder desarrollar una marca equiparada de herramientas que las ayuden a posicionarse dentro del mercado y a su vez informar al consumidor la manera en que ellas trabajan. Para que de esta manera su posicionamiento dentro del mercado sea más efectivo, sin alterar su visión.es_ES
dc.format.extent59 h. : il.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: USFQ, 2017es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectMarca (Marketing)es_ES
dc.subjectFrutases_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subject.otherCiencias socialeses_ES
dc.subject.otherNegocioses_ES
dc.titleLa comunidad de las frutas creando un mercado justo para los vendedores ambulantes de frutas en la ciudad de Quitoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Diseño Gráfico: Diseño Comunicacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
131079.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1.93 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.