Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/6451
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorFalconí, Gabriela (dir)-
dc.contributor.authorAcosta Merino, María Emilia-
dc.contributor.authorEndara Padilla, Natazha Macarena-
dc.contributor.authorValdivieso Vélez, María Laura-
dc.date.accessioned2017-09-04T20:13:53Z-
dc.date.available2017-09-04T20:13:53Z-
dc.date.issued2017-05-
dc.identifier.citationTesis (Licenciada en Comunicación Organizacional y Relaciones Públicas, Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas; Quito, Ecuador, 2017es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/6451-
dc.descriptionThe Human Papillomavirus is a disease that attacks constantly both men and women, mainly because this disease has no symptoms that help it to be detected on time. There are several serotypes of the virus that develop differently in each person, in some may be present, genital warts and in others it could have more serious consequences, such as cancer of the cervix, throat, or penis. In order to address detailed the topic, we carried out an academic research on this disease, to gather quality information that would allow us to make a plan of action for social marketing. This plan is based on a campaign that seeks to raise awareness of the importance of preventing the Human Papilloma Virus, through vaccination and sex education.es_ES
dc.description.abstractEl Virus del Papiloma Humano es una enfermedad que ataca constantemente tanto a hombres como a mujeres, debido a que no presenta síntomas que la permiten ser detectada a tiempo. Existen varios serotipos que se desarrollan de forma diferente en cada persona, pues en unas se pueden presentar verrugas genitales y en otras llegar a consecuencias más graves como el cáncer de cuello uterino, de garganta o de pene. Con el fin de abordar a profundidad el tema, se realiza una investigación académica sobre la presente enfermedad, para recopilar información de calidad que permita realizar un plan de acción de mercadeo social. Este plan se basa en una campaña que busca concientizar a las personas sobre la importancia que tiene prevenir el Virus del Papiloma Humano, a través de la vacunación y la educación sexual.es_ES
dc.format.extent130 h. : il.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: USFQ, 2017es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectCampañas Publicitariases_ES
dc.subjectPapiloma Humanoes_ES
dc.subjectSociologíaes_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subject.otherCIENCIAS SOCIALESes_ES
dc.subject.otherMARKETINGes_ES
dc.titleVirus del papiloma humano – tres vacunas por una vida campaña de concientización y prevención del VPHes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Organizacional y Relaciones Públicas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
131721.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO17.57 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.