Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/6454
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCusot, Gustavo, dir.-
dc.contributor.authorMerino Ortiz, María Macarena-
dc.date.accessioned2017-09-04T20:26:23Z-
dc.date.available2017-09-04T20:26:23Z-
dc.date.issued2017-05-
dc.identifier.citationTesis (Licenciada en Comunicación Organizacional y Relaciones Públicas), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas; Quito, Ecuador, 2017es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/6454-
dc.descriptionOrganizational communication is a fundamental factor in companies today. For this reason, this research work has as main objective, to explore the components of business communication and its impact inside and outside the organization. The strategy of communication in companies must be holistic, manage a unified message and respond to the needs of both internal and external audiences. New techniques of digital communication must also be analyzed, as the technological world is rapidly advancing and has become a fundamental part of human life.es_ES
dc.description.abstractLa comunicación organizacional es un eje transversal en las empresas hoy en día. Por esta razón, este trabajo de investigación tiene como objetivo principal, explorar los componentes de la comunicación empresarial y su impacto dentro y fuera de la organización. La estrategia de comunicación en las compañías debe ser holística, manejar un mensaje unificado y responder a las necesidades de los públicos tanto internos como externos. Se debe analizar también nuevas técnicas de comunicación digital, ya que el mundo tecnológico avanza rápidamente y se ha vuelto parte fundamental de la vida de los seres humanos.es_ES
dc.format.extent175 h. : il.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: USFQ, 2017es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectComunicación organizacionales_ES
dc.subjectEcuadores_ES
dc.subjectPlanificación empresariales_ES
dc.subjectRelaciones públicases_ES
dc.subject.otherCiencias socialeses_ES
dc.subject.otherComercioes_ES
dc.titleAuditoría de Comunicación Interna, Campañas Internas y Globales para la empresa Santillanaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
131758.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO6.27 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.