Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/6488
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCusot, Gustavo, dir.-
dc.contributor.authorTejada Grijalva, Nicole Soraya-
dc.date.accessioned2017-09-05T19:35:18Z-
dc.date.available2017-09-05T19:35:18Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.citationTesis (Licenciada en Comunicación Organizacional y Relaciones Públicas), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas; Quito, Ecuador, 2017es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/6488-
dc.descriptionThe present integrating project constitutes the creation of a specialized communication agency, the execution of a communication audit and the subsequent elaboration of an internal and external communications plan. The basis of this project is a theoretical framework that defines the basic concepts of communication and that, in addition, is liked with the definitions and applications of Corporate Social Responsibility (CSR). The agency created consists in a fusion between communication and anthropology; therefore, it seeks to be an integral company in its practice. Additionally, the audit was guided by qualitative and quantitative values that allowed the determination of the state of the image, identity, channels and communication tools of the company studied. Finally, the communication plan results in response to the audit and poses solutions to the problems encountered. The plan is made from two perspectives: internal communication and global communication.es_ES
dc.description.abstractEl presente proyecto integrador constituye la creación de una agencia de comunicación especializada, la ejecución de una auditoría de comunicación y posterior elaboración de un plan de comunicación interno y externo. La base del proyecto se plantea desde un marco teórico que define los conceptos básicos de la comunicación y que además los vincula con definiciones y aplicaciones de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) La agencia creada consiste en una fusión entre comunicación y antropología, por lo cual busca ser una empresa integral en su práctica. Por el lado de la auditoría, fue guiada a partir de aspectos cualitativos y cuantitativos que permitieron determinar el estado de la imagen, la identidad, los canales y herramientas de comunicación de la empresa estudiada. Finalmente, el plan de comunicación resulta como respuesta a la auditoría ya que plantea soluciones a los problemas encontrados. El plan se realizo desde dos perspectivas: la comunicación interna y la comunicación global.es_ES
dc.format.extent253 h. : il.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: USFQ, 2017es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectComunicación organizacionales_ES
dc.subjectEcuadores_ES
dc.subjectPlanificación empresariales_ES
dc.subjectRelaciones públicases_ES
dc.subject.otherCiencias socialeses_ES
dc.subject.otherComercioes_ES
dc.titleHawa Comunicaciones auditoría y plan de comunicación interno y global para ‘fastline’es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
131234.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO11.12 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.