Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/6506
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCusot, Gustavo, dir.-
dc.contributor.authorHinojosa Moran, Wilson Oswaldo-
dc.date.accessioned2017-09-05T21:01:53Z-
dc.date.available2017-09-05T21:01:53Z-
dc.date.issued2017-05-
dc.identifier.citationTesis (Licenciado en Comunicación Organizacional y Relaciones Públicas), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas; Quito, Ecuador, 2017es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/6506-
dc.descriptionThis work demonstrates the importance of communication in an organization, create and maintain good links with our internal and external audiences to achieve brand positioning. Communication is not only about informing and saying things, but about being able to listen and this is the key to the Communication. That is why the strategy and channel of communication that is maintained with each audience is essential for a company to achieve a positive Corporate Image and Reputation. After reviewing the importance of each of the components of the organizational communication, a communication audit is applied to Restrepo Comercial to do a current scan of the state of the communication inside and outside the company, then internal and global campaigns are proposed for Enhance communication flows and position the brand inside and outside the organization.es_ES
dc.description.abstractEn este trabajo se demuestra la importancia de la comunicación en una organización, se deben crear y mantener buenos nexos con nuestros públicos internos y externos para conseguir posicionamiento de marca. La comunicación no solo se trata de informar y decir las cosas, sino de poder escuchar y ésta es la clave de la Comunicación. Por eso la estrategia y canal de comunicación que se mantenga con cada público es esencial para que una empresa logre una Imagen y Reputación Empresarial positiva. Después de revisar la importancia de cada una de los componentes de la comunicación organizacional, se aplica una auditoría de comunicación a Restrepo Comercial para hacer un escaneo actual del estado de la comunicación dentro y fuera de la empresa, posteriormente se proponen campañas internas y globales para potenciar los flujos de comunicación y posicionar la marca dentro y fuera de la organización.es_ES
dc.format.extent179 h. : il.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: USFQ, 2017es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectComunicación organizacionales_ES
dc.subjectPlanificación empresariales_ES
dc.subjectRelaciones públicases_ES
dc.subject.otherCiencias socialeses_ES
dc.subject.otherComercioes_ES
dc.titlePlan de comunicación para Restrepo Comercial auditoría de comunicación y campañas de comunicación interna y globales_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
131375.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2.6 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.