Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/6532
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCusot, Gustavo, dir.-
dc.contributor.authorNarváez Cárdenas, Mishell Andrea-
dc.date.accessioned2017-09-06T14:11:56Z-
dc.date.available2017-09-06T14:11:56Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.citationTesis (Licenciada en Comunicación Organizacional y Relaciones Públicas), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas; Quito, Ecuador, 2017es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/6532-
dc.descriptionOver time human beings have evolved and within this change not only cultural and social, but also economic communication is a factor that has remained during this change and simply evolves with society in the same way. At present, communication is no longer a simple means of communication used by the human being, and it becomes a tool of persuasion, understanding, connection with others and above all of great influence. Within the types of communication, is the organizational or business communication. This has become an indispensable strategy for companies, since through it the management of communication takes an appropriate course in which a desired link is generated with the stakeholders or target audiences with which it relates, and promote certain achievements Of the company. It is essential that every organization generates different strategies internally and externally, ie it must ensure that the work environment and internal communication channels work efficiently, and also manage communication to acquire new consumers and opportunities for growth in the area that develops ; And on the other hand to strengthen the relationship and the link that already maintains strategies and public interest with companies. Good communication management enables success to be achieved through the benefits it offers, which arise from actions and research techniques that facilitate the creation and implementation of projects that favor the organizational development of an entity.es_ES
dc.description.abstractCon el paso del tiempo el ser humano ha evolucionado y dentro de este cambio no sólo cultural y social, sino también económico la comunicación es un factor que ha permanecido durante este cambio y simplemente va evolucionando con la sociedad de igual forma. En la actualidad la comunicación deja de ser un simple medio de comunicación utilizado de forma constante por el ser humano, y pasa a ser una herramienta de persuasión, entendimiento, vinculación con los demás y sobre todo de gran influencia. Dentro de los tipos de comunicación, se encuentra la comunicación organizacional o empresarial. Esta se ha convertido en una estrategia indispensable para las empresas, ya que a través de ella la gestión de comunicación toma un rumbo adecuado en el que se genera un vinculo deseado con los stakeholders o públicos objetivos con los que se relaciona, y promover ciertos logros de la empresa. Es indispensable que toda organización genera diferentes estrategias de forma interna y externa, es decir que debe procurar que el ambiente laboral y canelos de comunicación internos funcionen eficientemente, y también gestionar la comunicación para adquirir nuevos consumidores y oportunidades de crecimiento en el ámbito que se desenvuelve; y por otro lado fortalecer la relación y el vinculo que ya mantiene con empresa estrategias y públicos de interés. Una buena gestión de la comunicación permite alcanzar el éxito a través de los beneficios que esta ofrece, los cuales surgen de acciones y técnicas de investigación que facilitan la creación e implementación de proyectos que favorecen el desarrollo organizacional de una entidad.es_ES
dc.format.extent163, [50] h. : il.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: USFQ, 2017es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectComunicación organizacionales_ES
dc.subjectQuito (Ecuador)es_ES
dc.subjectPlanificación empresariales_ES
dc.subjectRelaciones públicases_ES
dc.subject.otherCiencias socialeses_ES
dc.subject.otherComercioes_ES
dc.titleAuditoría de Comunicación Interna y Campañas Internas y Globales para Helen Doron Englishes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
131585.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO4.77 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.