Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/6582
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMorillo, Deborah (dir)-
dc.contributor.authorCarrión Corella, David Francisco-
dc.date.accessioned2017-09-06T18:54:21Z-
dc.date.available2017-09-06T18:54:21Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.citationTesis (Licenciado en Artes Contemporáneas), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas; Quito, Ecuador, 2017es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/6582-
dc.descriptionManifestations of local performance are studied with the concepts of freedom and resistance as axes, and through the work of four artists of the scene, but different times of performance artist who were pioneers in performance in our context and others who took time Afterwards The objective of this work is to reflect on local functioning and some of its exponents through the concepts of freedom and resistance, taking into account the contexts in which each artist produces his work, which prompts him to do, among others things. We used a qualitative research approach to collect information, as conclusions were able to identify the great effort of artists by this means, and also as within their practices can identify elements of freedom and resistance. The performance within the local academy is not much explored at the moment, so it proposes this work is a dialogue around the local performance.es_ES
dc.description.abstractManifestaciones del performance local son estudiadas con los conceptos de libertad y resistencia como ejes, y a través de la obra de cuatro artistas de la escena, pero de distintas épocas del performance artista que fueron pioneros en el performance en nuestro contexto y otros que lo tomaron tiempo después. El objetivo de este trabajo es reflexionar alrededor del performance local y algunos de sus exponentes a través de los conceptos de libertad y resistencia, tomando en cuenta los contextos en que cada artista produjo su obra, que lo impulso a hacerlo, entre otras cosas. Se utilizó un enfoque de investigación cualitativa para recopilar la información, como conclusiones se logró identificar el gran esfuerzo de los artistas por utilizar este medio, y también como dentro de sus prácticas se puede identificar elementos de libertad y resistencia. El performance dentro de la academia local no es muy explorado por el momento, por lo que propone este trabajo es despertar un dialogo alrededor del performance local.es_ES
dc.format.extent43 h.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: USFQ, 2017es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectArtes de representaciónes_ES
dc.subjectAspectos Ppolíticoses_ES
dc.subjectArte modernoes_ES
dc.subjectSiglo XXIes_ES
dc.subject.otherBellas arteses_ES
dc.subject.otherArteses_ES
dc.titleLibertad y resistencia en el performance locales_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Artes Contemporáneas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
131070.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO326.9 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.