Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/6593
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCusot, Gustavo, dir.-
dc.contributor.authorLarrea Oviedo, Lizeth Natalia-
dc.date.accessioned2017-09-06T19:33:31Z-
dc.date.available2017-09-06T19:33:31Z-
dc.date.issued2017-05-
dc.identifier.citationTesis (Licenciada en Comunicación Organizacional y Relaciones Públicas), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas; Quito, Ecuador, 2017es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/6593-
dc.descriptionCommunication has always been necessary for human beings to express themselves and carry out certain actions. As time has passed by and technology has evolved, this tool has taken more prominence in daily activities, but especially in business. Therefore, the different organizations have seen the need to operate strategic communication to ensure their business success by: managing satisfaction and motivation of its audiences, taking care of their corporate image, obtaining greater industrial growth and, among many others which explain the meaning of understanding and managing public relations.es_ES
dc.description.abstractDesde siempre la comunicación ha sido necesaria para que los seres humanos puedan expresarse entre ellos y llevar a cabo determinadas acciones. Con el pasar del tiempo y el desarrollo de la tecnología, esta herramienta ha tomado más transcendencia en las actividades diarias, pero sobre todo en los negocios. Por esto, las distintas organizaciones han visto la necesidad de operar una comunicación estratégica para asegurar su éxito empresarial; manejar la satisfacción y motivación de sus públicos; cuidar su imagen corporativa; obtener mayor crecimiento industrial, entre muchos otras razones que explican la importancia de la comprensión y gestión de relaciones públicas.es_ES
dc.format.extent179 h. : il.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: USFQ, 2017es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectComunicación Organizacionales_ES
dc.subjectEcuadores_ES
dc.subjectPlanificación empresariales_ES
dc.subjectRelaciones públicases_ES
dc.subject.otherCiencias socialeses_ES
dc.subject.otherComercioes_ES
dc.titleSantillana auditoría y plan de comunicaciónes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
131147.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO11.88 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.