Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/6637
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMuñoz, María Cristina (dir)-
dc.contributor.authorAndrade Crespo, Edgar Vladimir-
dc.date.accessioned2017-09-07T14:37:27Z-
dc.date.available2017-09-07T14:37:27Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.citationTesis (Licenciado en Diseño Comunicacional), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas; Quito, Ecuador, 2017es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/6637-
dc.descriptionThe present project is focused on a communication system for the development, commercialization and implementation of traditional sweets from the city of Quito, produced by local artisans. The objective is to make your business visible by improving your product brand, organizing the producers and optimizing their commercial advantages in order to preserve the production of traditional sweets. Through qualitative research, observing the culture surrounding the production of sweets, how they currently work and detecting their needs; A solution is proposed that will preserve the values of this tradition. This project was done jointly with Alejandro Suárez.es_ES
dc.description.abstractEl presente proyecto está enfocado en un sistema comunicacional para el desarrollo, comercialización e implementación de dulces tradicionales de la ciudad de Quito, producido por artesanos locales. El objetivo es visibilizar su negocio mejorando su marca producto, organizando a los productores y optimizando sus ventajas comerciales con el fin de preservar la producción de dulces tradicionales. A través de la investigación cualitativa, observando la cultura entorno a la producción de dulces, como funcionan actualmente y detectando sus necesidades; se propone una solución que permita conservar los valores de esta tradición. El presente proyecto fue realizado en conjunto con Alejandro Suárez.es_ES
dc.format.extent56 h. : il.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: USFQ, 2017es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectMarca (Marketing)es_ES
dc.subjectComunicaciónes_ES
dc.subject.otherCiencias socialeses_ES
dc.subject.otherNegocioses_ES
dc.titleDiseño de estrategias comunicacionales encaminadas al mejoramiento, organización y estandarización de dulces tradicionales de la ciudad de Quito.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Diseño Gráfico: Diseño Comunicacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
131072.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2.51 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.