Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/6644
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCusot, Gustavo, director-
dc.contributor.authorOrtiz Andrade, Andrea Fernanda-
dc.date.accessioned2017-11-23T21:43:21Z-
dc.date.available2017-11-23T21:43:21Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.citationTesis (Licenciada en Comunicación Organizacional y Relaciones Públicas), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas; Quito, Ecuador, 2017es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/6644-
dc.descriptionCommunication is the most important way of sharing messages between human beings; something similar happens with companies,where corporate communication is a key part of their development, growth and social recognition. This research shows the most important aspects of organizational communication and public relations through a theoretical support that contribute to the knowledge and application of each concept. In addition to the creation of a corporate communication agency and the enforcement of real internal and external communication projects.es_ES
dc.description.abstractLa comunicación es la forma más importante de compartir mensajes entre los seres humanos, algo similar sucede con las empresas, aquí la comunicación organizacional es parte clave de su desarrollo, crecimiento y reconocimiento social. Mediante ésta investigación se muestran los aspectos más importantes de la comunicación organizacional y las relaciones públicas a través de sustentos teóricos que aportan al conocimiento y aplicación de cada uno de estos. Además de la creación de una agencia de comunicación corporativa y la aplicación de proyectos reales de comunicación interna y global para una empresa.es_ES
dc.format.extent181 h.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuitoes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsCC0 1.0 Universal*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/*
dc.subjectCiencias socialeses_ES
dc.subjectComercioes_ES
dc.subject.otherSantillana (Firma comercial) -- Investigacioneses_ES
dc.subject.otherComunicación organizacional -- Ecuador -- Tesis y disertaciones académicas.es_ES
dc.subject.otherPlanificación empresarial.es_ES
dc.subject.otherRelaciones públicas.es_ES
dc.titleBaladí comunicación corporativa, plan de comunicación interno y externo para Santillanaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
132369.pdfTESIS TEXTO COMPLETO5.67 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons