Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/6815
Tipo de material: masterThesis
Título : Comparación del nivel de conocimiento sobre salud bucal mediante encuestas CAP y medición de la cantidad de dentífrico dosificada en el cepillo dental, por pediatras del Hospital Baca Ortiz y por padres de niños entre 3 y 5 años, que asisten a la escuela Fe y Alegría, durante los meses agosto-septiembre, 2017
Autor : Arévalo García, Gissel Julieta
Director de Tesis : Pérez Granja, Martha, dir.
Descriptores : Odontología pediátrica -- Cuidado e higiene -- Quito (Ecuador) -- Tesis y disertaciones académicas.;Odontología pediátrica -- Dentífricos.;Salud pública dental.
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Quito
Citación : Tesis (Especialista en Odontopediatría), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Posgrados; Quito, Ecuador, 2017
Páginas : 119 h.
Acceso: openAccess
Resumen : Prevención en odontopediatría es contribuir para que las personas desde la niñez desarrollen hábitos y costumbres que coadyuven a conservar al máximo su salud oral durante toda la vida. La responsabilidad hasta que el niño adquiera desarrollo y coordinación psicomotora adecuado recae en los padres, y los profesionales de salud serán quienes deberían transmitir conocimientos a los padres...
Descripción : Prevention in pediatric dentistry is to help people to develop habits and customs that help maintain their oral health throughout their lives. The responsibility until the child develops appropriate psychomotor coordination lies the parents, who have the responsibility for oral hygiene, and on health professionals who pass on knowledge to the parents...
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/6815
Aparece en las colecciones: Tesis - Especialización en Odontopediatría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
134531.pdfTESIS TEXTO COMPLETO3.53 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons