Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/6934
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVásconez, Nicolás, dir.-
dc.contributor.authorDonoso Román, Carla María-
dc.date.accessioned2018-05-14T14:48:23Z-
dc.date.available2018-05-14T14:48:23Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.citationTesis (Economista), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Administración y Economía; Quito, Ecuador, 2017es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/6934-
dc.descriptionThe following work measures the effect of the interaction with the experimenter on the honesty of the individual when reporting private information, report on which their payment depends. The methodology used in a series of studies where honesty is measured bases on the veracity of the reports of the results of flipping a coin is adapted...es_ES
dc.description.abstractEl siguiente trabajo mide el efecto de la interacción con el experimentador en la honestidad del individuo al reportar información privada, reporte del cual depende su pago. Se adapta la metodología utilizada en una serie de estudios donde se mide la honestidad en base de la veracidad de los reportes de los resultados del lanzamiento de una moneda...es_ES
dc.format.extent56 h.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuitoes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectHonradez -- Aspectos sociales -- Tesis y disertaciones académicases_ES
dc.subjectCorrupción -- Aspectos económicos.es_ES
dc.subject.otherCiencias socialeses_ES
dc.subject.otherEconomíaes_ES
dc.title¿Tiene la interacción social un efecto positivo en la honestidad?es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Economía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
134779.pdfTESIS TEXTO COMPLETO2.33 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons