Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/6941
Tipo de material: bachelorThesis
Título : Infuencia de la Calidad Institucional en América Latina : La calidad institucional como un factor infuyente para el crecimiento económico de Latinoamérica para los periodos del 2002 al 2015
Autor : Aguirre López, Juan Francisco
Director de Tesis : Gangotena, Santiago José, director
Descriptores : Administración -- Calidad total. -- Tesis y disertaciones académicas.;Economía -- Calidad total.
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Quito
Citación : Tesis (Economista), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Administración y Economía; Quito, Ecuador, 2017
Páginas : 32 h.
Acceso: openAccess
Resumen : Uno de los diversos enfoques de estudio de la econom´ıa institucional busca realizar investigaciones de diferentes factores para tratar de explicar el cremiento econ´omico mundial, de una regi´on, o de un pa´ıs en espec´ıfico. A pesar de haber investigado y revisado la literatura actual no se ha encontrado un estudio para la regi´on Latinoamericana en los ´ultimos a˜nos, que de importancia a las variables institucionales como uno de los factores que podr´ıan ayudarnos a explicar aquel crecimiento...
Descripción : One of the many approaches to the study of institutional economics seeks to conduct research on different factors to try to explain the economic growth of the world, of a region, or a specific country. Despite of having researched and reviewed the current literature, no study was found for Latin America in recent years that gives the importance to institutional variables as one of the factors that could help us to explain that growth...
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/6941
Aparece en las colecciones: Tesis - Economía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
134269.pdfTESIS TEXTO COMPLETO319.35 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons