Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/6954
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMiño Zambrano, Carolina, dir-
dc.contributor.authorGruezo Baldeón, Ana Emilia-
dc.date.accessioned2018-05-17T16:08:08Z-
dc.date.available2018-05-17T16:08:08Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.citationTesis (Psicóloga Clínica), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Ciencias Sociales y Humanidades; Quito, Ecuador, 2017es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/6954-
dc.descriptionThe educational inclusion of people with total visual disability requires an adaptation process different to that of a student without this disability due to the fact that personalized processes should exist for students with total visual disability...es_ES
dc.description.abstractLa inclusión educativa de personas con discapacidad visual total requiere de un proceso de adaptación diferente a la que un estudiante sin esta discapacidad podría necesitar ya que, para un estudiante con discapacidad visual total, dichos procesos deben ser más individualizados...es_ES
dc.format.extent52 h.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuitoes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectPsicopedagogía -- Educación superior -- Quito (Ecuador) -- Tesis y disertaciones académicas.es_ES
dc.subjectPersonas con discapacidades -- Educación superior.es_ES
dc.subjectEducación inclusiva.es_ES
dc.subjectPersonal docente -- Educación superior.es_ES
dc.subject.otherEducaciónes_ES
dc.subject.otherEducación superiores_ES
dc.title¿Cómo y hasta qué punto la psicoeducación en docentes de la Universidad San Francisco de Quito- USFQ influye en los procesos de inclusión educativa de sus estudiantes con discapacidad visual total?es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Psicología

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
135976.pdfTESIS TEXTO COMPLETO1.34 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons