http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/6959
Tipo de material: | bachelorThesis |
Título : | Armonía, geometría y aritmética : escuela de música y artes en estación Iñaquito |
Autor : | Noboa Quinteros, Doménica |
Director de Tesis : | Mantilla Salgado, José Miguel, dir. |
Descriptores : | Escuelas de arte -Diseño y construcción - Quito (Ecuador) -Tesis y disertaciones académicas.;Instalaciones (Arte) - Arquitectura. |
Fecha de publicación : | 2017 |
Editorial : | Quito |
Citación : | Tesis (Arquitecta), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Arquitectura y Diseño Interior; Quito, Ecuador, 2017 |
Páginas : | 51 h. |
Acceso: | openAccess |
Resumen : | Por medio de este proyecto se pretende concentrar e integrar la cultura en un espacio dedicado al mismo y proporcionando además un espacio para la recreación y el aprendizaje sobre la música y las diferentes disciplinas plásticas. Se plantea el diseño del edificio en base a razones y proporciones utilizadas tanto en la música, como en la arquitectura: medias armónicas, medias geométricas y medias aritméticas, creando unidad y coherencia distributiva en el diseño del proyecto... |
Descripción : | Through this project, the aim is to concentrate and integrate the culture in a space dedicated to it and also providing a space for recreation and learning about music and the different plastic disciplines. The design of the building is based on reasons and proportions used in both music and architecture: harmonic means, geometric means and arithmetic means, creating unity and distributive coherence in the design of the project... |
URI : | http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/6959 |
Aparece en las colecciones: | Tesis - Arquitectura |
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
136064.pdf | TESIS TEXTO COMPLETO | 6.2 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons