Tesis - Interactividad y Multimedia : [58] Página de inicio de la colección

El Bachellor en Interactividad y Multimedia está orientado a formar proyectistas, diseñadores y desarrolladores de productos visuales interactivos quienes desarrollarán destrezas gráficas, creativas, conceptuales y técnicas que permitirán crear proyectos de manera integral. Este profesional es capaz de responder al continuo cambio tecnológico de una manera creativa e innovadora, generando proyectos que aprovechen los nuevos medios para buscar diversas formas de comunicación, aprendizaje y expresión. En cuanto al ámbito laboral, los alumnos podrán trabajar en áreas de desarrollo de sitios web, marketing digital, comercio electrónico, educación interactiva, arte, entre otros.

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 41 a 58 de 58
Vista previa???itemlist.dc.date.accessioned???TítuloAutor(es)
131603.pdf.jpg5-sep-2017Reembler, implementación de UI/UX y viabilidad financiera en tienda online de Auto Partes.Bueno, Mark Steven (dir); Suárez Jácome, Steven Fernando
131049.pdf.jpg25-jul-2017Vuelo de CóndorBueno, Mark Steven, dir.; Torres Suarez, Juan Francisco
129537.pdf.jpg23-mar-2017Desarrollo de niveles Portal 2Hernández, Sebastián, dir.; Proaño Proaño, David Alejandro
129528.pdf.jpg23-mar-2017DenunciaYaHernández, Sebastián (dir); Aldana Rivadeneira, Álvaro Sebastián
129519.pdf.jpg23-mar-2017EcoGuía VR, Aplicación para fomentar la cultura de Reciclaje, construido en Realidad Virtual para teléfonos inteligentesHernández, Sebastián (dir); Neira Serrano, Adrián Felipe
129444.pdf.jpg23-mar-2017Recovity, juego con realidad aumentada tangible basada en interfaces mixtas físico-virtual sobre elementos de juego no convencionales.Hernández, Sebastián, dir.; Almeida Lara, Christian David
122895.pdf.jpg9-sep-2016FotStory creación de cómics colaborativosHernández, Sebastián (dir); Vinueza Bonilla, Jennifer Maricela
122729.pdf.jpg9-sep-2016Quito vive aplicación móvil para enriquecer la forma en la que se hace turismo en la ciudad de QuitoCarrasco, Romina (dir); Sevilla Garcés, Gustavo Javier
122922.pdf.jpg30-ago-2016Interfaz multimedia para el desarrollo y fortalecimiento de la destreza numérica para niños de 4 a 5 años diagnosticados con el Síndrome de Asperger de[l] Instituto Fiscal de Discapacidad MotrizCarrasco, Romina (dir); Egüez Cueva, Patricio Fernando
122434.pdf.jpg1-abr-2016Muévete y alimenta instalación interactiva lúdica para promover la actividad física utilizando el cuidado animal como motivaciónCarrasco, Romina, dir.; Acosta Cordero, David Andrés
114211.pdf.jpg1-abr-2016INREC basurero interactivo que busca motivar el reciclaje mediante interacción con un ambiente virtualCarrasco, Romina (dir); Tituaña Tipán, Juan Pablo
113869.pdf.jpg22-dic-2015JempeStream transmisión de audio y video de eventos públicos y privados vía internet para migrantesHernández, Sebastián (dir); Antich Ankuash, Leonardo
120690.pdf.jpg18-dic-2015RunaTech traje tecnológico de no videntesCarrasco, Romina (dir); Condo Pilco, Inti Rumiñahui
120341.pdf.jpg17-dic-2015Aplicación móvil para organizar mejor las responsabilidades del estudianteCarrasco, Romina (dir); Jaramillo Hidalgo, Santiago
112518.pdf.jpg30-mar-2015Aló, emergencias La concientización de niños y jóvenes sobre las llamadas malintencionadas al 911 a través de un videojuegoHernández, Sebastián (dir); Herdoíza Vivar, Fernando Andrés
107051.pdf.jpg27-ago-2013Identidad digital Representación virtual del proceso de la identidad.Carrasco, Romina (dir); Quimbo Lema, José Inti
107023.pdf.jpg6-ago-2013qaqTechCarrasco, Romina (dir); Alvarez Calero, José Alejandro
106618.pdf.jpg24-jul-2013Dejando Huella: Graffiti Digital.Carrasco, Romina (dir); Bolaños, Felipe
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 41 a 58 de 58