Tesis - Publicidad : [232] Página de inicio de la colección

bondades de nuestro producto o empresa de tal forma que el consumidor quiera adquirirlo y se convierta en un fiel cliente. En la carrera de Publicidad, los alumnos aprenden a trabajar en grupo para entender todo el proceso publicitario que empieza con la investigación, la creación de una campaña, la evaluación de la misma, el tráfico de medios y demás aspectos de esta apasionante profesión. Durante la carrera, los estudiantes deben hacer varios trabajos prácticos para que pongan en real los conocimientos adquiridos. Uno de los proyectos que ellos enfrentan es la participación en el Cóndor de Oro Estudiantil, organizado por la Asociación de Agencias Publicitarias para crear una competencia con otras universidades del país sobre un cliente real. De esta manera los alumnos experimentan la vida del profesional de publicidad. También organizan el festival A Calzón Quitado, el cual forma parte de las Jornadas Publicitarias, evento que se realiza una vez al año, trayendo a participar a los principales actores de la publicidad del país.

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 232
Vista previa???itemlist.dc.date.accessioned???TítuloAutor(es)
210552-125904.pdf.jpg25-oct-2024Desarrollo de estrategias integradoras orientadas a fortalecer las relaciones interpersonales de los estudiantes de la USFQGallegos Campos, Juan Pablo, dir.; Lema Colcha, Gabriela Alexandra; González Guerrero, Ramiro Andrés
209245.pdf.jpg25-oct-2024The Hall of FameGallegos Campos, Juan Pablo, dir.; Rivadeneira Avellán, Jorge Andrés
206517.pdf.jpg24-oct-2024"Get high on life again" : / campaña de concientización sobre problemas colaterales que causa el consumo excesivo de drogas y alcohol en la comunidad USFQ (Universidad San Francisco de Quito)en el ámbito académico y familiarGallegos Campos, Juan Pablo, dir.; Acurio Ipiales, Andrea Marcela
336834-336783.pdf.jpg5-jul-2024Campaña de publicidad para promover la marca de la carrera de Comunicación de la USFQGallegos Campos, Juan Pablo, dir; Arpi Fernandez, Martín Sebastián; Tobar Melo, Macarena
336525.pdf.jpg4-jul-2024Propuesta de campaña publicitaria sobre la concientización de la pérdida auditiva en la comunidad de la USFQGallegos Campos, Juan Pablo, dir; Bucheli Dávalos, Juan Francisco
336560.pdf.jpg4-jul-2024Elé, la vida adultaGallegos Campos, Juan Pablo, dir; Muñoz Bustamante, Valeria
336509.pdf.jpg4-jul-2024Elé, la vida adultaGallegos Campos, Juan Pablo, dir; Proaño Gómez, Emilia
213943.pdf.jpg28-jun-2024¿Cómo pueden los Workshops de AI promover las habilidades y destrezas de los alumnos del Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas de la USFQ?Gallegos Campos, Juan Pablo, dir; Arias Guarderas, Lesley; Sánchez Bonifaz, Doménica
205591.pdf.jpg24-abr-2024OuróborosRosero Contreras, Paul, dir.; Arellano Cisneros, Annabela Valentina
205546.pdf.jpg24-abr-2024Delito de insider trading en el mercado de valores en el EcuadorLovato, Juan Isaac, dir.; Acosta Caviedes, José Enrique
205460.pdf.jpg24-abr-2024Nice 2 Meet YouMontúfar, Gabriel, dir.; Parra Barragán, Luis
205162-200517.pdf.jpg24-abr-2024Propuesta de publicidad social para apoyo a personas con discapacidad auditiva por medio del Club de Lenguaje de Señas de la USFQGallegos Campos, Juan Pablo, dir.; Cruz Escalante, Aguayo Vallejo, Dario Alexander Brayan Daniel
205162-200517.pdf.jpg9-abr-2024Propuesta de Publicidad Social para apoyo a personas con discapacidad auditiva por medio del Club de Lenguaje de Señas de la USFQGallegos Campos, Juan Pablo, dir.; Cruz Escalante, Brayan Daniel; Aguayo Vallejo, Dario Alexander
215603-331168.pdf.jpg14-feb-2024TelegrafeandoCastrillón, Cristina, dir.; Proaño Spitz, María Belén; Sanmartín Portilla, Anahí Micaela
215369.pdf.jpg7-feb-2024Propuesta de mejora de la marca de la Empresa Estétika LaserCastrillón, Cristina, dir.; Andrade Cordoba, María de los Ángeles
215238.pdf.jpg6-feb-2024Campaña de comunicación “Niñez y Punto”Enriquez Cruz, María José, |e director; Cuty Ninahualpa, Carla Pamela
212919-214601.pdf.jpg25-ene-2024Así de fácil – Almacenes PointCastrillon, Ma. Cristina, dir.; Loza Álvarez, Daniela Elizabeth; Montenegro Jara, Julaidy Monserrathe
211574-209002.pdf.jpg25-ene-2024Campaña de comunicación “Edu 4x4: Educación Todo Terreno”Enriquez, María José, directora; Arpi Fernandez, Martín Sebastián; Tobar Melo, Macarena
211561.pdf.jpg25-ene-2024LaTransForma: Campaña de comunicación por una inclusión transEnríquez Cruz, María José, directora; Herrera Castillo, Melanie Mishell
211465.pdf.jpg25-ene-2024Campaña de Comunicación “YOUR WAY, tu camino a tu manera”Enríquez Cruz, María José, directora; Arias Proaño, Sofía Denisse
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 232