Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/7128
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBueno Green, Mark Steven, director-
dc.contributor.authorGalarza Núñez, Juan Pablo-
dc.date.accessioned2018-06-05T00:54:50Z-
dc.date.available2018-06-05T00:54:50Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.citationTesis (Licenciado en Interactividad y Multimedia), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas; Quito, Ecuador, 2017es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/7128-
dc.descriptionThe horror genre in audiovisual products, produce physical and mental changes in the human being, recreating sensations and emotions as fear, anguish, desperation, etc...es_ES
dc.description.abstractEl género de horror en los productos audiovisuales produce cambios en el estado físico y mental del ser humano, recreando sensaciones y emociones tales como miedo, angustia, desesperación, etc...es_ES
dc.format.extent28 h.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuitoes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectJuegos con computador -- Programación -- Tesis y disertaciones académicas.es_ES
dc.subjectRealidad virtual -- Aspectos psicológicos.es_ES
dc.subjectSimulación por computadores.es_ES
dc.subject.otherCienciases_ES
dc.subject.otherComputaciónes_ES
dc.titleManicomio : horror mental, juego de realidad virtual que implementa formas no convencionales de comunicación entre máquina-usuarioes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Interactividad y Multimedia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
135328.pdfTESIS TEXTO COMPLETO997.62 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons