http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/7150
Tipo de material: | bachelorThesis |
Título : | Beneficios en la implementación de la inteligencia emocional como una asignatura en las escuelas de Quito |
Autor : | Arellano Quiroz, Ana Romina |
Director de Tesis : | Romo Barriga, María Gabriela, director |
Descriptores : | Educación primaria -- Aspectos psicológicos -- Quito (Ecuador) -- Tesis y disertaciones académicas.;Inteligencia emocional -- Enseñanza elemental.;Psicología cognitiva. |
Fecha de publicación : | 2018 |
Editorial : | Quito |
Citación : | Tesis (Licenciada en Psicología), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Ciencias Sociales y Humanidades; Quito, Ecuador, 2018 |
Páginas : | 50 h. |
Acceso: | openAccess |
Resumen : | El siguiente trabajo trata acerca de la importancia que tiene implementar una asignatura en las escuelas de Quito consolidada en la inteligencia emocional. El objetivo es presentar los beneficios que tiene la inteligencia emocional en los niños y todos los ámbitos en los cuales, la educación que reciben los estudiantes del 5to de básica en la sección primaria, podrían verse favorecidos... |
Descripción : | The next work is about the importance of consolidating a subject in Quito's schools based on emotional intelligence. The objective is to present the benefits of emotional intelligence in children and all areas in which the education received by students from the initial and primary section may be favoured. Also, it describes the virtues that adolescents can acquire with this technique because, thanks to the stimulation of this knowledge at an early age, they could be reflected in future those results at personal and social level of people who acquired this education based on the theory of emotional intelligence... |
URI : | http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/7150 |
Aparece en las colecciones: | Tesis - Psicología |
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
137271.pdf | TESIS TEXTO COMPLETO | 1.1 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons