http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/7163
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Pérez Granja, Martha, director | - |
dc.contributor.author | Chávez Jaramillo, Nathaly Vanessa | - |
dc.date.accessioned | 2018-06-07T20:56:27Z | - |
dc.date.available | 2018-06-07T20:56:27Z | - |
dc.date.issued | 2018 | - |
dc.identifier.citation | Tesis (Especialista en Odontopediatría), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Posgrados; Quito, Ecuador, 2018 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/7163 | - |
dc.description | The Molar Incisor Hypomineralization (MIH) is a qualitative defect of the enamel that affects one or more definitive first molars, with or without commitment of the permanent incisors... | es_ES |
dc.description.abstract | La Hipomineralización Incisivo Molar (HIM) es un defecto cualitativo del esmalte que afecta a uno o más primeros molares definitivos, con o sin compromiso de los incisivos permanentes... | es_ES |
dc.format.extent | 79 h. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Quito | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_ES |
dc.subject | Odontología pediátrica -- Cuidado e higiene -- Quito (Ecuador) -- Tesis y disertaciones académicas. | es_ES |
dc.subject | Odontología pediátrica -- Esmalte dental. | es_ES |
dc.subject | Salud pública dental. | es_ES |
dc.subject.other | Medicina | es_ES |
dc.subject.other | Odontología | es_ES |
dc.title | Prevalencia de hipomineralización incisivo – molar (HIM) en niños entre 9-12 años de edad pertenecientes a dos escuelas de Quito, Ecuador entre febrero y marzo de 2018 | es_ES |
dc.type | masterThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Tesis - Especialización en Odontopediatría |
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
137154.pdf | TESIS TEXTO COMPLETO | 1.59 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons