Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/7166
Tipo de material: bachelorThesis
Título : Auditoría de comunicación interna y externa de The Highlands School Quito
Autor : Tarré Quirós, María del Pila
Director de Tesis : Cusot, Gustavo, director
Descriptores : The Highlands School Quito -- Investigaciones;Comunicación organizacional -- Quito (Ecuador) -- Tesis y disertaciones académicas.;Planificación empresarial.;Relaciones públicas.
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Quito
Citación : Tesis (Licenciada en Comunicación Organizacional y Relaciones Públicas), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas; Quito, Ecuador, 2017
Páginas : 155 h.
Acceso: openAccess
Resumen : La comunicación es parte de la vida cotidiana de todas las personas. Sin ella sería imposible relacionarse con los demás y desarrollarse como sociedad competente. Las empresas de hoy en día tienen un reto especial, y es saber relacionarse con sus públicos objetivo. Los consumidores de hoy en día no buscan un buen producto, sino una buena experiencia con la marca que ofrece el producto...
Descripción : Communication is an essential part for every person’s daily life. Without it, it would be impossible to relate with one another and develop as a competent society. Organization of now at days have a special challenge: to know how to relate with their publics. Consumers of this time do not seek for a good product, but for a good experience with the brand that offers that product. For this reason, Corporate Communication has become a very important tool for the growth and development of the organizations of this time...
URI : http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/7166
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
135924.pdfTESIS TEXTO COMPLETO3.68 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons