Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/7223
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorUtreras, Esteban, dir.-
dc.contributor.authorSerrano González, María Alejandra-
dc.date.accessioned2018-06-22T16:20:24Z-
dc.date.available2018-06-22T16:20:24Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.citationTesis (Licenciada en Psicología), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Ciencias Sociales y Humanidades; Quito, Ecuador, 2018es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/7223-
dc.descriptionToday there are many cases of children who have been victims of sexual abuse, and as a result children often present negative symptomatology at the social, behavioral and emotional levels. Child sexual abuse interferes with the proper development of the victim, especially in their resilience...es_ES
dc.description.abstractHoy por hoy existen muchos casos de niños que han sido víctimas de abuso sexual, y a consecuencia de esto los niños suelen presentar sintomatología negativa a nivel social, conductual y emocional. El abuso sexual infantil interfiere en el desarrollo adecuado de la víctima, sobretodo en su resiliencia...es_ES
dc.format.extent106 h.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuitoes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectDrama -- Uso terapéutico -- Tesis y disertaciones académicas.es_ES
dc.subjectAbuso sexual de menores -- Tratamiento.es_ES
dc.subjectPsicoterapia.es_ES
dc.subject.otherMedicinaes_ES
dc.subject.otherPediatríaes_ES
dc.titleUso de la dramaterapia para mejorar la resiliencia en niños de 7 a 12 años abusados sexualmentees_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Psicología

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
136828.pdfTESIS TEXTO COMPLETO1.14 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons