Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/7227
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBarra, Daniela, dir.-
dc.contributor.authorGellibert Anchundia, Nicole-
dc.date.accessioned2018-06-22T19:45:34Z-
dc.date.available2018-06-22T19:45:34Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.citationTesis (Licenciada en Diseño Comunicacional), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas; Quito, Ecuador, 2018es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/7227-
dc.descriptionChildhood is a determining stage in people's lives because this is the basis of their physical and mental development. Therefore, it is important to take into account that what is learned in childhood about food has its effects in adulthood. This project aims to be a solution that allows the younger generation not to be part of the degradation of the food culture that Western culture currently lives...es_ES
dc.description.abstractLa infancia es una etapa determinante en la vida de las personas porque esta es la base de su desarrollo físico y mental. Por lo tanto, es importante tomar en cuenta que lo aprendido en la infancia sobre la alimentación tiene sus efectos en la edad adulta. Este proyecto busca ser una posible solución que permita que los más jóvenes no sean parte de la degradación de la cultura alimentaria que vive actualmente la cultura occidental...es_ES
dc.format.extent90 h.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuitoes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMarcas de fábrica -- Bocadillos -- Tesis y disertaciones académicas.es_ES
dc.subjectCampañas publicitarias -- Persuación (Psicología)es_ES
dc.subjectPublicidad -- Influencia.es_ES
dc.subjectComunicación en diseño.es_ES
dc.subject.otherCiencias socialeses_ES
dc.subject.otherMarketinges_ES
dc.titleThe Happy Quinoa : diseño de marca para una línea de snacks de quínoa que busca mejorar la percepción de la comida saludable en las nuevas generacioneses_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Diseño Gráfico: Diseño Comunicacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
137406.pdfTESIS TEXTO COMPLETO83.94 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons