Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/7664
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGarzón Mantilla, Ana María, director-
dc.contributor.authorViteri Velástegui, Ana Sarahí-
dc.date.accessioned2019-01-21T22:40:21Z-
dc.date.available2019-01-21T22:40:21Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.citationTesis (Licenciada en Artes Contemporáneas), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas; Quito, Ecuador, 2018es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/7664-
dc.descriptionThis project researches the relationship between children's past and our behavior as adults in the present. The developed artistic explorations make connections with psychoanalysis, surrealism and the psychology of development along with photographic archives of childhood and the intervention in these images...es_ES
dc.description.abstractEl presente proyecto investiga una relación entre el pasado infantil y nuestra conducta como adultos en el presente. Las exploraciones artísticas desarrolladas establecen conexiones con el psicoanálisis, el surrealismo y la psicología del desarrollo junto con archivos fotográficos de la infancia y la intervención en estas imágenes...es_ES
dc.format.extent50 h.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuitoes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectSurrealismo (Arte) -- Percepción -- Tesis y disertaciones académicas.es_ES
dc.subjectPsicoanálisis.es_ES
dc.subject.otherBellas arteses_ES
dc.subject.otherArtes visualeses_ES
dc.titlePercepción de la realidad desde la infanciaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Artes Contemporáneas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
140211.pdfTESIS TEXTO COMPLETO9.06 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons